La carta de tarot del día: 10 de Aire.





Las visiones, flashes y el constante vaivén emocional que puede sufrir una persona no es siempre un indicativo de locura o agobio. Detrás de esto, lo que hay es una persona que es capaz de percibir las energías más sutiles del entorno, logrando palpar una dimensión que se oculta detrás de la aparente y evidente tercera dimensión. En la medida que la persona sensible aprende a canalizar esas visiones, sin huir despavorido de ellas, lo que hace en realidad es mezclar su aspecto más lógico con su lado más instintivo y primitivo, que es precisamente el aspecto raíz de dónde proviene aquello que llamamos magia.

Cuando las visiones y flashes son ordenados en un todo más armonioso, lo que sucede es que se van develando misterios y, en cierta forma, se encuentra conexión profunda con lo que antiguamente se denominaba Elementales: esos asistentes energéticos que podemos encontrar en la tierra, el agua, el fuego o el viento. Así, en reconocimiento a nuestra labor de instrospección y cariño a nuestro lado más intuitivo, recibimos como ofrenda la luz y conciencia expandida, producto de la liberación de nuestro miedo y neurosis. 

Carta: Ten of Air [Swords]
Baraja: The Book of Shadows Tarot.
Diseñador: Barbara Moore, Gregorz Krisinsky
Detalles técnicos: 78 Cartas - Lo Scarabeo 2012.

3 Comentarios

  1. Excelente cuanta verdad,hoy descubri tu blog x pinterest aqui tienes una fans

    ResponderEliminar
  2. La carta del Tarot k pones es según el dia y es una para todas o es una diferente para cada quien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos días analizo determinada carta y escribo sobre lo que me transmite, es un mensaje general que no va dirigido a nadie en específico. Para elegir cartas específicas para cada quién puedes revisar la sección del blog en este enlace: https://aquariantarot.blogspot.com.es/p/elige-una-carta-sincronia-tarot.html

      Eliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!