La Sacerdotisa: Significados e Interpretación || Tarot.




Representa la intuición y el instinto del alma. Bajo su dominio se encuentran las interrogantes más profundas del ser así como la visión clara y las respuestas que contienen la sabiduría de los tiempos. Frialdad y seriedad combinan a la perfección con su armonía hipnótica que extiende sobre el mundo un manto de sublime rectitud y responsabilidad. 

En el aspecto material simboliza procesos reflexivos e introspectivos, la visión detallista y la severidad que se requiere cuando no se entienden las causas y se debe navegar por el instinto. A nivel emocional invita a sumergirse en el subconsciente y descubrir nuestras verdaderas motivaciones, llevándonos al sentimiento más honesto. Maternal por excelencia, desnuda sus conceptos y los entrega con moderación a quien realmente pueda ver mas allá de lo aparente. Es el aspecto fértil del mundo espiritual siendo así la contraparte de la cálida y terrenal Emperatriz.


"Madre y virgen, mujer insondable que recuerda lo que has olvidado, es ella la más fuerte. La que logró sacarte del nido y enviarte al laberinto lleno de preguntas siendo así la gran pregunta y también la gran respuesta, el círculo que engendra la estructura de los soles, lunas y artefactos de predicción. Bella sabia del horizonte y la noche, bajo las estrellas miraste el destino de los años y labraste el amanecer con tus mantos, tus sedas y terciopelos de hielo dulce. Distante mirada y pura verdad sin caminos, tu desnudez es la belleza del frío, la sabiduría de la nostalgia"

                                                             - A la Sacerdotisa -



















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!