La valiosa quietud del 4 de Espadas || Tarot & Reflexión.




Sería un error pensar que lo útil e importante solo se logra a través del movimiento y la acción. Así mismo no deberíamos subestimar la fuerza y enseñanza que alguien inmóvil nos puede dar. La quietud buscada o aceptada pone a prueba la entereza de las personas, midiendo su paciencia y enfrentándoles al desafío de descubrir una nueva forma de vivir, comunicarse y expresar la energía que hay dentro de ellos. La inmovilidad y la quietud son igualmente sabias y permiten al hombre descubrirse a sí mismo. 

Hay belleza en la muchacha de la carta que enterrada en la nieve espera, medita y se muestra a la vista de otros que reflexionarán sobre la importancia de esa paz y quietud. Ella sostiene su espada para demostrar que aún puede blandir su nobleza y dignidad. Ella aún vale y se puede defender.

No porque alguien no pueda moverse pierde nobleza y poder. Al contrario, vale tanto como el que se mueve e incluso más porque se enfrenta a un desafío de vida que le invita a crear e inventar usando la sutileza del alma que es también potencia y corazón. Cuando veas a alguien quieto no veas a un inútil,  inválido o alguien que vale menos que tú. Ve un ejemplo, un maestro que está allí para inspirarte y confiar en las formas secretas que tiene la vida.  La inmovilidad está allí como otra faceta más de una vida que es péndulo y ciclo, sabiduría y pasión.

Carta de portada: Four of Swords.
Baraja: Crystal Visiones Tarot.
Diseñador: Jennifer Galasso.
US Games 2011 




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!