La Carta de Tarot del día: Cinco de Bastos



Dicen que el enemigo más peligroso que tengo soy yo mismo. Siempre dispuesto a machacarme mis errores pasados, castigarme por mil y más motivos que puedo incluso inventarme para darme un par de palos poco merecidos en la cabeza.

Dicen que podría desmembrarme a patadas y que como yo no hay nadie más violento en esta Tierra. Soy el malo de la película, pero olvidan que otra parte de mi me invocó. Una parte o un rostro amante del drama, de la telenovela y de las historias cruentas y deleznables. 

Dicen que soy el malo, pero no dicen que soy el trabajador eficiente que se presenta a la hora precisa cada vez que me llaman. Soy el empleado que cualquier empresa se quisiera: disciplinado, correcto y respetuoso con las peticiones de mi superior. Si me pido palos, yo me doy palos. Si quiero matizar con guantazos y latigazos, pues ahí estoy yo para complir el cometido. 

Siempre a la hora, siempre dispuesto. El amigo fiel que siempre cumplirá los deseos de quién pide drama y más drama. Soy mi cinco de bastos: el sádico dispuesto a cumplir los deseos destructivos de mi masoquista interior.

Carta: Five of Wands.

Baraja: Heydrich Tarot.
Diseñador: Katarzyna P.
Web del diseñador: http://hello-heydi.deviantart.com/

NOTA: Esta es una historia ficticia. Un cuento o historia que sirve para dar contexto a esos aspectos de auto sabotaje que todos tenemos dentro.


Para finalizar, comparto la canción que utilice para escribir este cuento. En el video dos personas que parecen gemelos se golpean, pero finalmente uno de ellos rescata al otro. Quizá en este punto, todos debamos pocisionarnos y decidir si queremos estar en la dinámica violenta o en la del rescate. La canción es de una banda que me gusta: Imagine Dragons. Aquí la dejo...

 


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!