La Carta de Tarot del día: La Fuerza




Todos en algún momento se transforman en alguien borde. Sucede porque se nos ha perdido algo que queremos, tenemos un malestar que nos pone gruñones o simplemente porque las cosas no son como esperábamos. En estados así pareciera que desde nuestro interior emergiera un dragón furioso dispuesto a destruir todo lo que se le cruce por el camino. La rabia estalla y puede expresarse con violencia hacia los demás o hacia uno mismo, llevándonos a derroteros desagradables en dónde nuestra salud física y mental se ve afectada. Todos los gritos que nos hemos tragado, toda la furia que hemos dejado sin expresar pareciera castigar nuestro cuerpo, afectándolo con distintos y variados malestares. Por otro lado, si eres de los que exterioriza todo, sálvese quién pueda, que muebles y cualquier objeto que se cruce puede sufrir el atentado terrorista de tu ira. En este último caso el dragón devora y quema todo a su paso, sin discriminar a seres queridos de amigos o del que simplemente pasaba por allí y te tocó su dosis gratuita de fuego. Ese aspecto salvaje y airado que emerge cada vez que te sientes así es un dragón simbólico: una fiera dormida que hace lo que tú le ordenes. Pero ¿Que tipo de instrucciones seguirá la bestia si el que da las ordenes está enceguecido en su propio malestar? Es evidente lo que viene después: un dragón suelto a sus anchas, sin control ni dirección. La única solución parece ser la de domar a tu dragón, pero para hacerlo debes primero domarte a ti mismo, la bestia más salvaje que puede haber en este planeta. Cuanto te dominas y logras pensar por una milésima de segundo antes de gruñir, puede que recuerdes quién eres realmente tú y desde dónde te quieres mover. ¿Quieres quemarlo todo realmente? ¿Odias realmente a todos? Pues no. Lo que tienes es miedo, puro miedo de no saber que pasa cuando las cosas que tu esperas no son como esperas. Miedo transformado en rabia, que no es más que defensa y protección. Pero más allá de toda esa mascarada estás tú y tu dragón dispuestos a empezar desde cero.

Carta: Strenght.
Baraja: Anne Stokes Gothic Tarot.
Diseñador: Anne Stokes.
Detalles técnicos y Copyrights: Tarot Deck - 78 Cards || Fournier 201.
Web del diseñador:  http://www.annestokes.com/

Una canción y una escena de la película "Cómo entrenar a tu dragón". Emocionante momento en dónde el protagonista debe aprender a volar son su criatura, que no es más ni menos que un Furia Salvaje, uno de los animales más peligrosos y enigmaticos de su raza. La canción se llama Test Drive, algo así como "Prueba de Manejo". Con cariño para mi dragón y para el dragón de todos los demás...


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!