La Carta del día: Rueda de la Fortuna



Parece que vas llegando a la meta, a esa paz permanente y a tu curación definitiva pero siempre sucede algo, un imprevisto que vuelve a revolucionar todo otra vez. ¿Mala suerte o es que algún extraño hechizo se levanta sobre tu cabeza? Nada de eso. Puede ser tan sencillo como darse cuenta que aún hay algo por revolver. Solo eso explicaría la constante repetición de algunos patrones que como la escena de una antigua película vuelven una y otra vez para que los revises y encuentres lo que hay que entender. Desesperarse es inútil aunque dan ganas de mandar a volar todo. Es mejor respirar y contar hasta mil, empezar de cero y reconstruir tu casa de naipes, rezando para que ningún viento venga a derrumbarla. Pero atención: quizá la clave no es rezar para que no ocurra sino ponerse de pie e ir directamente hacia la ventana para cerrarla y anular completamente la posibilidad de un viento. Quizá siempre todo está en tus manos manos, incluso si el destino o la rueda de la vida nos traen tormentas y tempestades.

Carta: Wheel of Fortune.
Baraja: Tarot Nova.
Diseñador: Dennis Fairchild, Julie Paschkis.
Detalles técnico y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || Running Press 1999.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. Es tu vida, mi vida y la de todos los demás. O en francés: C´Est la vie.




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

Recibirás notificaciones cada vez que publique un artículo. También cuando haya promociones y novedades en mi página o redes sociales. Para formar parte de mi comunidad pincha en el botón de aquí abajo, introduce tu correo electrónico y dale a suscribirse.