La Carta del día: Rendición [Soltar]




A veces esperamos tantas cosas de la vida que cargamos nuestra mente con anhelos, creyendo que por pensar más en ellos estos sucederán. No hay problema en soñar y querer un mundo al gusto nuestro. El problema surge cuando el cumplimiento de nuestras condiciones pasa a tener un lugar primordial, haciéndonos enojar o amargándonos la vida si aquello no sucede. Hay personas que pasan años enfadadas porque aquello que esperan no llega o ese cambio que exigen nunca ocurre. Otros se vuelven tristes y profundamente sombríos, apagando así el entusiasmo que tenían al momento de construir sus anhelos. Para ellos ya no queda nada bueno en la memoria sino un montón de sueños rotos que no tiene sentido recordar. Tanto los que se enfadan como los que se amargan comparten una característica en común: el estado emocional y espiritual que tienen comienza a construir y materializar un estado físico que repercute inevitablemente en su físico, debilitándoles. Solo un puñado de ellos se dará cuenta que seguir golpeando la misma puerta puede significar un empeoramiento de su propia salud mental y física. Solo un puñado de ellos comprenderá que vale más su propio amor que la ira o tristeza que puede dar el no tener lo que anhelan. Y uno de ellos dirá: vale más mi vida, mi paz y alegría que el enfermarme de ira o tristeza por no tener lo que quiero. Uno de ellos se rendirá a su propio amor.

Carta: Surrender.
Baraja: Vintage Wisdom Oracle.
Diseñador: Victoria Moseley.
Detalles técnicos y Copyrights:
Oracle Deck - 52 Cards || US Games 2014.

Comparto la canción utilizada para escribir esta canalización/reflexión. La traducción del título es Encontré una razón y pienso que quizá uno mismo es la razón para estar bien, no lo que tengamos o dejemos de tener.


 






 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!