Arcano 21 del tarot: El Mundo || Referencias

Arcano El Mundo



El Mundo Simboliza la plenitud y forma concreta de los sueños. Bajo su transición se ha de tener la certeza del logro así como también de las aspiraciones más altas, hermosas construcciones de aquel que crea. En un nivel emocional nos habla del éxtasis interior conectado a la experiencia exterior, en donde el observador comprende que lo observado le pertenece. Simboliza el ojo místico, el florecimiento de la Vida y todas las cualidades que se desprenden de ella en un marco de libertad y solemne presencia. Cuando refiere a aspectos materiales indica cercanía de proyectos nuevos, nuevo integrante familiar, expansión de las fronteras y experiencias. 

Meditación para esta carta:

Deja entrar la frescura de los años, el clamor de los sueños que desean nacer dentro de tu alma. Se la Madre de tus ilusiones y lleva al éxtasis las imágenes del recuerdo que no muere. Rompe la inercia y cruza más allá de las fronteras. Gestador que se ha gestado a sí mismo, rectifica en tus ansias la fuerza de la Vida que florece una y otra vez en los desiertos, entre las rocas de cristalizaciones sociales. Sonríe desde el alma, silenciosamente, observando la maravillosa forma de vivir de tus huesos.

Descripción original Aquarian Tarot, 2015.

Crédito de la imagen:
Carta: The World.
Diseñador: Tyrantx [Danielle]
Web diseñador: http://tyrantx.deviantart.com/ 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!