La Carta del día: 5 de Copas [Recordar al que sufre]


Que estemos a tan solo un paso de las fiestas no implica que todos estén felices. Tampoco significa que todos tengan ganas de celebrar. Aún quedan personas que pasarán este tiempo llenos de nostalgia o intentando resolver los problemas que el año les ha dejado. Personas que experimentarán la Navidad sumergidos en la introspección o tratando de calzar números, cuentas o situaciones emocionales. Por ellos va esta carta del día, como un recordatorio de su situación y para demostrar que somos conscientes de que existen personas en esta condición. Podemos celebrar, sonreír un poco pero también existe un aspecto solidario que conecta con quienes no están bien. Todo esto a propósito de las últimas lecturas de tarot que me ha tocado hacer y en dónde he sido testigo de que final de año no es símbolo de alegría para todos. Precisamente para los que lo están pasando mal, envío un abrazo fuerte y mi mejor energía para que lo que esté pendiente se resuelva, fluya y traiga para vosotros esa Feliz Navidad que también os merecéis.

Carta: Five of Cups.
Baraja: Morgan-Greer Tarot.
Diseñador: Bill Greer, Lloyd Morgan.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || US Games 1979.

Comparto la canción utilizada para escribir esta reflexión/canalización. Se llama You Raise me Up lo que traducido al castellano quiere decir: Tú me elevas.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!