La última locura || Reflexión.


Estamos en un mundo que es un juego de otros. Un juego de esquizofrenia y de voces más allá de las paredes que parecen guiarnos hacia algo que no somos, hacia un camino de ovejas que lo único que hacen es recitar el guión establecido por sus antepasados y las almas de otros que siguen vagando aquí. Estamos muriendo, naciendo y renaciendo en nombre de otros, de sombras y recuerdos de viejas generaciones que intentan vivir a través de nosotros.

Bastaría con levantarse por la mañana y cerrar capítulo respecto a todo lo pendiente. Cerrar esa maleta que nunca terminas de llenar y saldar esa deuda que nunca tuviste. Bastaría con que te levantaras y fueras como un recién nacido sin pasado ni futuro: solo frente al presente, segundo a segundo, para inventar y construir lo que se te venga a la mente. Lo que nazca de forma espontánea en tu cabeza limpia y despejada de esta locura que llamamos mundo y no es más que una gigantesca y enorme feria de entretenimiento masivo para ojos que no son los tuyos y tampoco los míos. Bastaría solo un poquito para saborear la verdadera libertad.

Y
esa sería la última locura para salir de toda esta locura.


















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!