Lectura real de tarot || Tema: Consejo fiestas.



Saqué tres cartas para pedir un consejo al tarot respecto a la actitud que debemos tener en estos días de fiesta y apareció: 8 de Bastos, 8 de Espadas y Caballero de Copas.

Interpretación:

8 de Bastos me habla de vivir con entusiasmo y energía, eso sí, con cierta moderación. No se debe confundir pasarlo bien con hacer de todo. 8 de Espadas habla precisamente de esos límites, de ser controlado y consciente. Vamos, no volverse loco e intentar hacer mil cosas. Al final Caballero de Copas transmite la idea de emoción, de que lo que sea que hagas lo hagas desde tu corazón. Que la copa de los sentimientos siempre vaya por delante y que eso sea lo esencial.


Conclusión:

Aunque el mensaje parece casi de sentido común, lo curioso es que las cartas que han acompañado apuntan precisamente a una explosión de energía que debe ser canalizada a través de la moderación. Supongo que eso apunta a reducir cualquier exceso: ya sea en la comida, en las compras e incluso en la velocidad de manejo, para los que conducen coches. Al final la simbología de la Copa remarca la idea de no olvidar que estas son fechas de celebración y disfrute con quienes queremos, más que una carrera olímpica por alcanzar a hacer todo lo que nos hemos propuesto. Si no nos alcanza tiempo para hacer todo, no pasa nada, lo esencial es que el corazón sea el protagonista y si eso sucede podremos estar en paz.


A propósito, feliz finde para todos! :)




























 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!