Lectura real de tarot || Tema: Mensaje navideño.


Saqué 3 cartas para ver qué mensaje hay para todos en este último día del año. Las cartas que aparecieron son: As de Bastos, 9 de Copas y Ermitaño.

Cuando miré el As de Bastos recordé la pasión y entusiasmo que domina a este palo y pensé que esto tiene mucho que ver con mantener el ánimo arriba y observar las cosas con alturas de miras para ver este fin de ciclo como una oportunidad de renacer o florecer tal como lo hace ese bastón de madera que despierta al ritmo de su propia naturaleza. Entusiasmo dentro de la medida de lo posible y si no hay motivos para alegrarse demasiado porque tu 2015 fue demasiado duro, al menos tener la capacidad de ver el vaso medio lleno y sonreír aunque sea tímidamente. Que sea la pasión del basto la que te empuje a 9 de Copas, un momento de disfrute y satisfacción al mirar que dentro de todo lo sucedido sigues vivo y de pie, preparado para intentar vivir otra vez. El personaje de esta carta parece sonreír porque sabe que más allá de lo sucedido se ha quedado con algo valioso, que son esas copas detrás de él que pueden representar el aprendizaje y la sabiduría que reconforta incluso en los momentos más negros de nuestra vida. Algo queda siempre, algo ganamos incluso en el peor de los fracasos. Si miras hacia atrás quizá puedas confirmar lo que aún se mantiene de pie en tu vida de forma constructiva y como un aporte.

Finalmente nuestro querido e introspectivo Ermitaño indicando que luego del disfrute y celebración de As de Bastos y 9 de Copas, viene un momento de introspección en dónde miras las luces, los fuegos artificiales y piensas en todo lo que ha significado tu vida a lo largo de todos estos años. Ese es el momento en dónde luego de brindar te apartas a tu propia soledad y te haces las siguientes promesas para tu vida, considerando lo que quieres y lo que ya no quieres para tu futuro. Un momento íntimo, solitario y muy tuyo en dónde hablas con tus recuerdos y acaricias las joyas que aún quedan en tu alma. Serán esas mismas cosas valiosas las que cruzarán el umbral y te acompañarán hacia el 2016 en dónde siempre habrá un lugar privado para ti y un enorme lugar para reunirte con los que quieres de verdad o con los que te esperan en el camino de la vida, listos para abrazarte y acompañarte en esta nueva etapa que comienzas.

2 Comentarios

  1. FELIZ AÑO 2016. SI TE FIJAS SUS NÚMEROS SUMAN 9 EL HERMITAÑO DE NUEVO. Buscar en el interior las joyas refulgente. Buscarse para seguir avanzando con la luz del farol de nuestro conocimiento profundo y nuestro respeto a lo que somos aquí y ahora. Año de búsqueda y peregrinaje interior. Buen propósito. Ara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara! No había visto tu mensaje. Es así, ya eres la segunda persona que me habla de la curiosa sincronía con el número 9. Y sí, me cuadra totalmente esa descripción que das con la interpretación que yo sentí en el Ermitaño de esta tirada. Parece que es tiempo de peregrinaje interior! :)

      Eliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!