El Rompecabezas Humano || Reflexión.



La forma en que el se humano se conoce a mismo podría compararse a la tarea de armar un rompecabezas: estamos fragmentados y vamos integrando nuestras partes, al mismo tiempo que tratamos de entender las partes o fragmentos del otro. 

A veces, la sociedad y los tiempos acelerados de la evolución nos llevan a olvidar el juego del rompecabezas: se nos olvida hacer encajar nuestras piezas y por lo mismo olvidamos observar y comprender las piezas del otro. Lo que sucede es que finalmente todos los rompecabezas quedan a medias, nadie logra una integración en condiciones y por tanto nadie entiende muy bien el rompecabezas del otro.

Esto del rompecabezas es un juego legendario y místico: Tú lo ves sencillo e infantil pero a la larga las piezas simbolizan arquetipos cargados de conceptos añosos. Estás involucrándote con las bases de la programación humana: es una forma de trabajar con la memoria del ser humano, que vendría a ser algo así como el ADN de las sociedades.






0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

Recibirás notificaciones cada vez que publique un artículo. También cuando haya promociones y novedades en mi página o redes sociales. Para formar parte de mi comunidad pincha en el botón de aquí abajo, introduce tu correo electrónico y dale a suscribirse.