La Torre Psicológica [La Fábrica de Monstruos]


Todos tenemos en algún momento problemas típicos de la existencia que nos obligan a hacernos cargo de nuestra vida y reorientarnos hacia el camino que realmente nos hace felices. Sin embargo, existe un grupo de personas que se especializa en hacer los problemas más grandes de lo que son y se transforman en una Fábrica de Monstruos: hacen parecer horrible un un corte en el dedo, el mensaje leído pero no respondido de whatsapp, el haber perdido el bus o el instante en dónde vas a la tienda por una camiseta y no encuentras nada de tu talla. Todo parece ser una tragedia. Quizá sea una exageración y quizá todos hayamos pasado por esa neurótica sensación de que el mundo se viene abajo porque aquello en lo que teníamos puesta toda nuestra fe se fue al carajo. Pero ¿Qué más vamos a hacer? ¿Sirve de algo construir montruos?

Pues sí, sirve para crear una película entretenida y llena de adrenalina en dónde nosotros huímos de ellos. Aunque no sé si a todos les gusta ser el protagonista de esa historia en dónde La Torre que se desmorona forma parte de un guión en dónde  los monstruos creados por nosotros mismos nos quieren echar el guante.


He adjuntado la imagen de una carta de Tarot que refleja precisamente el cómo La Torre, un arcano que indica inestabilidad, puede relacionarse también a esa curiosa fábrica en las que nos convertimos a veces. No he encontrado imagen más gráfica.

Carta: The Tower.
Baraja: The Solipsist Tarot.
Diseñador: The French Fury.
Web del Diseñador: http://www.thefrenchfury.com

















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!