Sota de Copas y la ternura inquebrantable || Tarot.






Ellen Dugan & Mark Evans son los creadores de la baraja Witches Tarot y han querido plasmar en la carta Sota de Copas la inocencia del cariño adolescente que vive en lo más profundo de todos los corazones, incluso los más adultos. Independiente de la edad que tengamos la chispa juvenil del amor parece remecer nuestro interior como olas golpeando las orillas de la soledad y melancolía. Hay algo tan hermoso y puro en el personaje de esta carta que lo único en lo que uno puede pensar es en las escalas más elevadas del sentimento que nace no directamente del aspecto sexual sino de una ternura inquebrantable y poderosa que puede reducir a cenizas el salvajismo y la brutalidad.

Seamos conscientes o no de lo que llevamos dentro hay en lo más profundo un aspecto inocente, soñador e idealista que nunca se deja vencer por los aspectos más destructivos y oscuros de la realidad. Este aspecto parece frágil pero en realidad es una fuerza sobrenatural increíblemente poderosa que puede arrasar con todo. Ese es nuestro deseo de querer y entregarnos con el corazón, a tope y sin miedo.






0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!