Tarot Realista de Giulia Pex || Revisión de Barajas.




Giulia Pex es una ilustradora y fotógrafa radicada en Milán, que un día de mucha inspiración decidió dar una nueva interpretación visual a los arcanos mayores del Tarot. ¿El resultado? Una sugerente y entretenida mezcla de ilustraciones con fotografías de personas reales.

Hay cartas que resultan realmente cómicas, como la correspondiente al arcano El Diablo. Otras representan bastante bien algunas situaciones de la vida cotidiana, como la clásica sensación de tener la cabeza a punto de estallar de tanto pensar: algo que se puede distinguir en la imagen dedicada al arcano La Torre y que habla precisamente de una sensación de inestabilidad mental o física.







Entrevista a Giulia Pex en el siguiente enlace:
http://www.fuckandyoung.com/giulia-pex/

Para revisar el resto de cartas, en el siguiente enlace:
https://www.behance.net/gallery/17557513/major-arcana

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!