La Fuerza: El Dragón que todos llevamos dentro.

 
Hay una energía que todos tenemos y que podría compararse con la figura del Dragón, ser mitológico que representa una fuerza sobrenatural y mágica que puede destruirnos o ser una gran aliada si sabemos controlarla de la forma adecuada. Es difícil definir de dónde proviene esta energía primitiva que parece estar integrada en nuestros genes pero lo cierto es que hay personas que han sabido aprovechar su poder para solventar las dificultades de su vida y trascender cosas que otros no hubieran sido capaces de atravesar. De la misma forma han habido personas que han utilizado esta energía con fines egoistas y lo único que han logrado ha sido su propia destrucción, cuando el Dragón totalmente descontrolado se ha vuelto contra ellos.

Aunque es un misterio el origen de estas increíbles criaturas, con imaginación podemos rectificar su existencia junto a los padres que cada día cuidan de sus hijos o detrás de personas que intentan sacar adelante su propia vida. Pareciera ser que este tipo de personas pueden invocar esta fuerza sobrenatural precisamente en los momentos de más dificultad, logrando así trascender de forma milagrosa un evento que a ojos humanos parecía imposible. El mundo está lleno de ejemplos de sacrificio, perseverancia y superación: podemos ver a personas sacar fuerza de lugares totalmente insospechados para transformar la profunda oscuridad de un problema en una llama ardiente de esperanza e insipiración. Quizá lo que se esconde detrás de estos  milagros y esos ejemplos de vida son seres humanos llenos de fe que han logrado materializar su instinto, transformando su confianza en una maravillosa y poderosa bestia guía.

Carta: The Strenght.
Baraja: Bluefooted Tarot [En construcción]
Diseñador: Bluefooted.
Web Diseñador: http://bluefooted.deviantart.com/




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!