Reina de Copas: La Madre Sagrada que nos protege.

 
Cuando en una familia el ambiente está revuelto y existen discusiones siempre suele haber una Figura Maternal que intenta llevar la situación hacia la armonía. Alguien que se esfuerza por hacer recordar el trasfondo emocional que une a los que discuten. Esta persona siempre mira más allá del conflicto y las diferencias, resaltando la comunión de la sangre y el espíritu.

De la misma forma en que hay una Figura Maternal de carne y hueso en las familia conflictivas la hay también en el Mundo Espiritual: una figura protectora que parece contener a toda la Humanidad, tratando de unir los fragmentos destrozados producto de las constantes luchas y guerras que nos han afectado. Esta Madre Sagrada es inteligente y estratégica, sabe tejer un nuevo destino para los que aún están aprendiendo a usar el corazón. Ella llena su copa constantemente con aquellos sentimientos que son memoria y recuerdo del Amor que aún existe en nosotros.

Carta: Queen of Cups.
Baraja: Thelema Tarot.
Dieñador: Renata Lechner.
Lo Scarabeo 2015. 
















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!