Novedades del Blog - Noticias Aquarian Tarot


NOVEDADES DEL BLOG AQUARIAN TAROT



Para los que aún no perciben algunos cambios en el blog, aquí paso a detallar algunas cosas nuevas que hay por estos lados: 


TAROT GRATIS - NUEVA SECCIÓN


Hay una nueva sección en el blog, llamada Tarot Gratis , en dónde las personas me podrán solicitar una lectura de tarot gratuita. Eso sí, siempre y cuando nunca hayan tenido consulta conmigo. Para revisar las condiciones haz clic AQUÍ.


SINCRONÍA Y TAROT


Sección creada hace un tiempo para que los visitantes puedan probar el aspecto aleatorio del tarot está actualizada con nuevas descripciones para cada carta. El contenido nuevo está disponible desde el día 16 de Marzo del año en curso y como ya lo prometí en la intro de la sección, iré actualizando cada cierto tiempo para renovar la sección. Para más detalles solo hay que ir al menú del blog y buscar la pestaña correspondiente: hacer clic allí y listo! Puedes elegir la carta que quieras para ver cual es el mensaje que te aparece.

También, puedes acceder a Sincronia y Tarot haciendo clic AQUÍ.


SISTEMA DE ETIQUETAS


El blog tiene un sistema de etiquetas, para reunir allí todas las novedades sobre el blog. Cuando necesites rectificar que hay de nuevo solo debes ir a la zona de etiquetas y hacer clic allí en el apartado correspondiente.

Aprovecho de informar que en la misma zona de etiquetas podrás encontrar de forma organizada todas las entradas del blog distribuidas y ordenadas según el tema de interés: descripción de arcanos mayores, menores, información sobre rituales, tipos de tirada y un montón de otras cosas. 


Pues eso. Ahí lo dejo por ahora y espero que las novedades te resulten útiles y entretenidas. 

Un abrazo :)









0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!