Ritual para la abundancia material || Semilla de Éxito.



Los rituales son ejercicios esenciales que programan la mente de una forma específica y que permiten reajustarla a nuestras necesidades en el plano del dinero, la salud o el amor. Hacer un ritual por sobre todo es una demostración de intencionalidad, de que tenemos ganas de cambiar o lograr algo específico por tanto no solo es magia sino que también un gesto de responsabilidad hacia nuestra propia vida. Habiendo hecho esta pequeña introducción comparto aquí un ritual útil para retener y aumentar el capital monetario, considerando el potente efecto que puede tener en nuestra psique una acción hecha a conciencia y con fe.

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA MATERIAL 

Mete en una cajita pequeña de madera o porcelana una cantidad de dinero [la que tú decidas] y al momento de introducir el dinero en la caja di tres veces y en voz alta lo siguiente:  

Esta es la semilla de mi gran éxito material, es el primer fondo capital de mi gran fortuna. Al poner este dinero aquí demuestro mi voluntad para construir una vida con abundancia material y certifico que esto ya está hecho porque la semilla ya está plantada. 


IMPORTANTE: 

Si quieres puedes crear tu propia frase pero la idea es dejar claro que ese dinero que pondrás en la cajita es la semilla de algo más grande y que estás haciendo eso a conciencia, asumiendo la responsabilidad al dejar ese dinero allí.

Luego metes el dinero dentro de la cajita y lo dejas en cualquier lugar de la casa o piso en dónde vivas. Puede ser encima de algún mueble en la sala de estar, en un despacho o en tu dormitorio, por ejemplo. La condición de esto es que ese dinero nunca debes utilizarlo y al darle esa connotación de intocable tu mente se condiciona y entiende que ese dinero es la base permanente de tu crecimiento económico lo que al mismo tiempo hace que tu éxito material sea real porque ya existe su fondo semilla. En rigor, le estás diciendo a tu mente que aquello que quieres ya tiene una base desde dónde comenzar. El decir tres veces la frase tiene mucho que ver con el concepto de la magia más antigua que daba a la repetición un aspecto sagrado ya que así se remarcaba de forma intensa nuestra petición u oración. El número 3 es un número asociado a la trinidad y también a la figura del triángulo que simboliza el orden y la simetría inherente en todo el Universo, por tanto resulta coherente aplicar este número en un ritual que pretende reordenar y equilibrar nuestra vida. 

Recuerda siempre que para crear algo debes primero plantar de manera simbólica su semilla.
 


 



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!