La perseverante virtud de los cabezotas || Reflexión.


 
A veces se cruzan en nuestro camino personas y situaciones que parecen querer demorar u obstaculizar nuestro paso: elementos que aparecen en la escenografía social para aburrirnos y hacernos desistir de nuestro avance. Estas personas o situaciones pueden identificarse como el socio de la empresa duro de cabeza con el que hay que tener paciencia para negociar, el ejecutivo del banco que nos pide cientos de papeles para acceder a lo que le pedimos o aquel trámite que se extiende en el tiempo y que parece nunca acabar, haciéndonos perder la paciencia y tener ganas de abandonar todo. Todas estas cosas y un montón más parecen ser pruebas que miden nuestra paciencia y perseverancia a lo largo de nuestra vida, cosas pequeñas o grandes que parecen estar ahí para incordiarnos.

Cuando las personas se enfrentan a obstáculos o circunstancias empantanadas pueden suceder dos cosas: se dan por vencidos o se plantan aún con más intensidad y dicen "De aquí no me mueve ni Dios" "Seguiré hasta el final aunque se acabe el mundo". Por supuesto, los que deciden resistir y perseverar son los Caballeros de Bastos.

Carta: Knight of Wands.
Baraja: Gothic Tarot.
Diseñador: Joseph Vargo.













0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!