Recuerda el presente con el cuatro de bastos || Reflexión.



Estás tan preocupado del futuro que de repente te has olvidado del presente. Si te detienes por un momento a revisar tu entorno te darás cuenta del caos que existe en el aquí y ahora: todo patas arriba, un desorden mezclado con ansiedad y una neurosis que incluso te hace olvidar que debes comer, ducharte y hacer tus quehaceres diarios. ¿Cómo se supone que alcanzarás ese futuro que anhelas si ni siquiera tienes un presente en condiciones?

Quizá sea el momento de sentarte y respirar profundo, construir ahora los cimientos de aquella estructura más grande que será tu vida de aquí a un par de días o años. Solo basta con levantar tus cuatro bastones de madera para marcar los límites cardinales de tu espacio y territorio, algo fundamental para comenzar a reconstruir el pedazo de vida que has olvidado.

Recuerda el presente.


 
Carta: 4 de Bastos.
Baraja: Steampunk Tarot.
Diseñador: Barbara Moore, Aly Fell.
Llewellyn 2012.









0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!