Mi experiencia con nativos de Libra || Astrología.



Como una forma de aportar a un tema que me resulta muy interesante como es la astrología me he propuesto la tarea de redactar una descripción personal de cada signo zodiacal en base a mi experiencia en terreno con los nativos correspondientes. De esta forma lo que hago es compartir el análisis que he llevado a cabo y que me ha permitido verificar cómo coinciden los patrones registrados en astrología con la información a pie de calle. Para revisar la rueda astrológica completa comenzaré con el último signo Piscis e iré en retroceso hasta llegar a Aries, completando de esta forma el análisis de todos los nativos.

LIBRA 

ELEMENTO: AIRE (Intelectual)

Si tuviera que reunir a todos los libra que he conocido la característica más marcada que reconozco en ellos es su afinada inteligencia y una capacidad notable para mantener una conversación de la índole que sea, desde hablar sobre el destino del universo hasta cual es la mejor laca para el pelo. Lo otro que me resulta llamativo es que por alguna extraña razón parecen siempre sonrientes y amables, como si no mataran ni una mosca pero luego conociéndoles un poco más te das cuenta que de tranquilitos nada porque parecen tener mucho más cosas escondidas detrás de la cáscara de su apariencia. 

Es verdad eso de que les gusta el protocolo y pueden ser más educados que muchos, dependiendo de si te has cruzado con un nativo muy intelectual porque también los hay otros más brutos como aquel que tenía un rostro perfecto que gustaba a todas las mujeres pero que un día borracho le cortó la cara a otro que tuvo la osadía de meterse con él. El día de la disputa pensé ¿Pero no se supone que los libra son siempre educados y apegados al protocolo, con tendencia a negociar antes de rajarle la cara a alguien? Quizá haya sido así y el chico libra de rostro perfecto haya intentado negociar y a la vista de que no había buena recepción a tales palabras pues decidió echar mano del último recurso que creo usaría un libra: la violencia física. A propósito, nunca he visto a un libra pelear como un experto. Noto cierta torpeza y eso quizá suceda porque no están acostumbrados a los complejos líos humanos que solo se resuelven a puñetazos o patadas, algo distinto a lo que sucedería con los aries, sagitarios o a los nativos de virgo a los que si he visto golpear con destreza y una brutalidad que asusta.

Si sigo recordando a nativos libra que he conocido y dejando aparte el tema del chico que le rajó la cara a otro, en general se me vienen a la mente rostros de personas amables y tranquilas, siempre dispuestas a negociar o buscar un punto medio entre lo que dicen ellas y lo que dicen los demás, como si no quisieran quebrar la armonía en la cual parecen estar. Quizá es su mente muy activa la que busca esta armonía porque la necesita para pensar y reflexionar sobre sus próximos pasos en dónde la violencia solo produciría desconcentración y estrés. Lo paradójico sin embargo es que siendo un signo astrológico de personas tan inteligentes sea también el nicho de personas super indecisas a las que les cuesta muchísimo decantarse por una opción u otra. Este tema de la indecisión es como un patrón de comportamiento ya que no he conocido libra que pueda decidir algo de forma espontánea porque parecen tener una especie de limitación que les congela a la hora de la elección. Al respecto he reflexionado sobre el porqué les cuesta tanto decidir y un día hablando con uno de ellos me percaté que en realidad no era una cuestión de cobardía o de no tener huevos sino que estaba más relacionado con su sentido solidario y preocupado de todos los demás, en dónde buscan siempre decisiones que dejen al máximo de personas satisfechas. Fue en ese instante cuando entendí por qué libra tiene la balanza como símbolo: ellos están siempre balanceando y analizando todas las variables porque lo que más les preocupa es que alguien sea afectado por sus decisiones. Pero esto no es cobardía sino una forma de encarnar la justicia suprema que da a cada parte lo que merece en correcta proporción. Pero claro, para llegar a una decisión así de balanceada no se puede ser espontáneo y rápido sino que hay que tomarse su tiempo y ese es el motivo por el que muchos perciben indecisión en este nativo cuando en realidad esa demora no es más que el resultado de la evaluación profunda que la persona libra está experimentando para llegar a la Gran Decisión. 

Para finalizar, otra cosa que he detectado en los libra que he conocido es un aspecto melancólico, solitario y quizá hasta depresivo, lo que resulta extraño considerando que suelen ser sociables y amables. La explicación que encuentro a esa melancolía es precisamente su capacidad intelectual que les lleva a pensar muchas más veces y con más profundidad en algunos asuntos que otros signos astrológicos apenas analizarían. Quizá ese sea el motivo por el que a veces he pillado a uno de estos nativos en una época de bajón o de profunda introspección como si intentasen buscar dentro de sí una respuesta a los males personales y colectivos, enredados en sus propias indefiniciones y en la constante actividad de alguien que parece estar siempre conectado a toda la humanidad, como un piscis pero en versión más mental, imaginando un mundo mejor y en dónde exista tiempo suficiente para tomar decisiones sin prisa ni presiones de ningún tipo. Ahí está su idealismo y para palparlo solo basta mirar a John  Lennon, un ser humano preocupado del mundo y sus horrores, así mismo de su cuidada estética que rezuma amor y paz.

Otros artículos que podrían interesarte

Mi experiencia con nativos de Géminis AQUÍ.
Mi experiencia con nativos de Escorpio AQUÍ.
Mi experiencia con nativos de Cáncer AQUÍ
Mi experiencia con otros nativos AQUÍ.





2 Comentarios

  1. ME GUSTARIA CONOCER TU EXPERIENCIA CON LOS NATIVOS DE TAURO....mUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonor, aún me falta para llegar a ese signo. Como voy de atrás hacia adelante, aún me falta pasar por Virgo, Leo, Cáncer y Géminis. Pero tú tranquila que dentro de poco (espero) ya estará la rueda astrológica completa.

      Eliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!