Sota de Bastos: La energía del Aprendiz || Reflexión.



A todos nos ha sucedido que comenzamos un proyecto o trabajo nuevo y no somos totalmente expertos en la tarea que nos han asignado. Tenemos ganas y entusiasmo pero eso no compensa lo suficiente para hacer todo a la perfección el primer día. Sin embargo esto no es algo para agobiarse más de la cuenta: nadie nace sabiendo y muchos tenemos que aprender sobre el camino la variedad de conocimientos, técnicas y formas de hacer las cosas que hay para cada asunto que tendremos que enfrentar en la vida. Castigarse por no haber logrado esa perfección desde un principio no resulta productivo ni beneficioso. Lo que potencia el crecimiento es la tolerancia hacia nuestro propio desconocimiento y el entusiasmo por aprender de a poco los nuevos matices de lo que tenemos delante de nosotros.

De la misma forma en que el simpático gnomo de la carta sostiene con esfuerzo y entereza un trozo de madera que parece tan grande como él, así mismo uno debiera afrontar los propios desafíos que se presentan. Sabemos que las cosas son más grandes que nosotros pero podemos abrazarlas aunque esto sea inicialmente una dificultad. Con el tiempo el gnomo y nosotros nos acostumbraremos a llevar el proyecto en nuestros hombros y lo que ayer era una carga desproporcional para nuestro cuerpo mañana se convertirá en una meta cumplida. Ese día nos habremos dado cuenta que la energía pequeñita que teníamos ha crecido y ahora es capaz de hacer frente a los siguientes proyectos. Habremos entendido la importancia de la Sota de Bastos y la forma en que este avanza hasta convertirse en un Rey.

Carta: Sota de Bastos.
Baraja: Tarot de los Gnomos (Italia)
Diseñador: Antonio Lupatelli.
Lo Scarabeo.

Comparto una canción, a propósito de la fuerza y entereza de lo pequeño. En el video una pandilla de niños demuestra sus paranormales capacidades. Un grupo de sotas de bastos en toda regla, diría yo...





0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!