El Seis de Bastos y el lado Sombrío de la Dignidad ||



El comportamiento digno es muy positivo pero puede tener un aspecto sombrío si es llevado al extremo en dónde la dignidad se transforma en soberbia y menosprecio hacia los demás. Esta ultima condición se puede observar en personas que creyéndose superiores pretenden negociar con otras restregándoles en la cara sus falencias e ignorancia sobre tal o cual asunto. Cuando esto sucede los que reciben el reproche dan un paso hacía atrás y miran con recelo al supuesto benefactor que viene a resolver el asunto. De repente la persona que montaba a caballo y que aparentaba una nobleza sin igual, se trasforma en alguien que denigra al resto y que utiliza su aspecto superior como arma para conquistar al resto machacándoles. 

Eso es lo que tiene eso de ir montado a caballo: es una posición ventajosa pero si no somos capaces de bajarnos de nuestro sitio y alinearnos con el resto nuestro error será la falta de humildad. Puede que sepamos más que otros y puede que hagamos las cosas mejor que los demás pero no se debe olvidar que nosotros también tenemos nuestras falencias, mostrando inexperiencia en cosas que para otros son su especialidad. Habiendo entendido estos puntos uno puede transformarse en alguien único en lo que hace y puede comprender que el resto tiene su propio don y particularidad. Desde ese reconocimiento es de dónde nace la forma más útil para resolver nuestros conflictos y que es la verdadera esencia de 6 de Bastos: la grandeza de corazón


Para leer el análisis de las cartas de bastos haz clic AQUÍ.
Para leer el análisis de los arcanos menores clic AQUÍ.
Para leer el análisis de los arcanos mayores clic AQUÍ.



1 Comentarios

  1. X dios muy geni@en todo lo que decis!!! Lei un monton!!!! Obvio no comento todas para no ser pesada.pero gracias!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!