Imaginando el vestido de Cristina Pedroche ||




Uno de los ejercicios que realizo para soltar la mente es visualizar objetos que no he visto. La idea es abrirse a lo que aparezca y describir lo que se ve sin filtro alguno. El realizar este ejercicio permite que fluyan todas aquellas imágenes o flash que te atraviesan la cabeza cuando piensas en alguien o en algo sin miedo a equivocarte sino por el puro hecho de dejar volar tu imaginación. En lo personal creo que todos tenemos esta cualidad pero no todos prestamos atención a la información que recibimos a través de esa vía.

En mi caso he querido jugar a imaginar el vestido que usará Cristina Pedroche (para saber quién es haz clic AQUÍ) para la noche de las campanadas en Antena 3 y lo primero que visualicé fue un vestido con mangas ajustadas que parecían llegar hasta el codo o un poco antes. Imaginé un detalle particular en los brazos que me llevó al diseño de todo el vestido. Este diseño deja la piel a descubierto y parecía ser construido en base a tiras de tela que entrecruzadas (tipo trenzas) formaban en mayor parte el diseño del vestido. ¿De dónde imaginé las tiras de tela? Pues simplemente lo vi en los brazos. Luego lo imaginé en todo el vestido y lo dibujé para expresar un poco la idea.

























Obviamente no soy un dibujante experto pero he tratado de expresar el asunto de estas tiras que atraviesan como trenzas todo el cuerpo y que lo cubren en algunas partes, dejando también al descubierto la piel de la Pedroche. De hecho sentí que esa era la gracia del vestido, que tapa justo dónde debe tapar y da esa sensación dinámica o de movimiento que producen las tiras de tela que parecen envolver el cuerpo. La zona baja del cuerpo parece estar más tapada pero las tiras se distribuyen por todo el cuerpo jugando a mostrar e insinuar el resto del cuerpo de la pedroche (pecho y piernas). Algo así como lo que pretenden las transparencias pero en este caso usando tiras de tela.

Hay una foto de la Pedroche hablando sobre la sorpresa que será su vestido para las campanadas y curiosamente vi en la camiseta que llevaba puesta ese sistema de tiras de tela que también imaginé en su vestido ¿Tendrá algo que ver o habrá sido una pista? A saber, quizá el vestido que he imaginado ni siquiera existe y la imaginación se me ha ido a las nubes.

Aquí dejo la foto en dónde veo ese sistema de tiras de tela que se puede observar en la zona del pecho de la Pedroche. Yo vi tiras mucho más anchas eso sí con el objetivo de tapar un poco más el cuerpo y dar más elegancia, pero el efecto trenza que vi es algo parecido a lo que lleva en el escote.


Cuando pensé en el color del vestido automáticamente se me vinieron a la mente colores claros, en un momento también se me atravesó un color negro pero la verdad es que no entendía la mezcla ¿Su vestido tendrá dos colores? Sea como sea y mientras más imaginaba me iba quedando con un color claro. También pensé en un amarillo pero no logré entender si era dorado o un color más suave ¿Tendrá algo que ver el amarillo o algún color relacionado a esta paleta de colores? No estoy seguro y como repetí más arriba quizá estoy imaginando y visualizando un vestido que no existe ni existirá jamás.

Y ya está, ese es el ejercicio. He soltado las barreras de la mente y he dejado fluir la imaginación. Ya veremos cómo será el vestido de la Pedroche, que como siempre supongo que dará mucho que hablar.

Y tú ¿Cómo te imaginas el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas? Atrévete y suelta tu imaginación! Puedes dejar tu descripción en la zona de comentarios.

NOTA:

Creo que imaginar y soltar la mente es un excelente ejercicio para fluir así que he creado una nueva categoría en el blog con el nombre Visualizaciones en dónde cada cierto tiempo haré ejercicios similares y en dónde todos podrán participar. A ver si entre todos comenzamos a rescatar esta vieja cualidad que siempre nos ha acompañado y que a veces olvidamos.

Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot clic AQUÍ.
Para leer cuentos terapéuticos haz clic AQUÍ.
Para leer sobre los signos astrológicos haz clic AQUÍ.




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!