Lectura real de tarot || Tema: Laboral y económico



Rosa pregunta: 1- ¿Cómo se proyecta mi vida económica y laboral a futuro?
Saqué 3 cartas: Sacerdotisa, 5 de Oros, 10 de Espadas.

La primera sensación que tuve al mirar tus cartas es que la situación se mantiene más o menos estable porque tú tienes cierto sostén de base, ya sea porque tienes ahorros o porque tienes un carácter que suele buscarse la vida de forma bastante perseverante. Esta sensación de estabilidad la sentí al mirar la carta La Sacerdotisa en dónde te veo muy seria e introspectiva, analizando posibilidades y tratando de evaluar cuales serán los siguientes pasos. Esta carta suele representar a personas bastante precavidas que suelen analizar muy bien lo que hacen lo que a su vez puede restar atrevimiento y audacia. Encima de esta carta saqué otra y apareció El Ermitaño que suele asociarse a trabajos independientes en dónde no se recibe suficiente ayuda y en dónde a veces es una sola persona la que mueve la mayoría de las cosas. A pesar de que pueden o no haber compañeros, socios o colaboradores, la sensación que da esta carta es que la mayoría de las cargas recaen sobre la Sacerdotisa, que es la que parece dirigir todo. Esto señalaría el hecho de que o trabajas sola o no te sientes del todo apoyada lo que a largo plazo podría dificultar las cosas ya que lo que hoy parece controlable mañana podría ponerse un poco más complicado. Luego al mirar la carta del centro y que es el 5 de Oros, se ve a dos personas que no parecen estar celebrando, al contrario, están con la cabeza gacha lo que indicaría que las cuentas o lo que sea en lo que estén participando no parece reportar los beneficios esperados. Con tan solo mirar esta carta puedes tener o imaginar la sensación de personas que lo están pasando mal o que no se sienten super alegres respecto al tema material representado en las monedas o pentáculos que aparecen en esta carta. Literalmente las monedas representan temas económicos o laborales por tanto si esta carta no muestra felicidad se entiende que este ámbito de tu vida no está del todo bien. 

Luego al mirar la carta final y que es el 10 de Espadas sentí que a futuro llegaría un momento en que tendrías que prescindir de proyectos y/o personas al darte cuenta que en realidad no funcionan o no están dando lo que tú necesitas para celebrar una vida económica en condiciones. Imaginé que sería un momento poco agradable para ti pero necesario para soltar lastre que en vez de ayudarte parece perjudicarte. 10 de Espadas suele referir a proyectos incompletos o cosas que no llegan a buen puerto, también hace referencia a asociaciones con personas que no dan la talla, por tanto invita a revisar muy bien los proyectos que tienes en mente y a evaluar si las ideas o personas que te rodean serán realmente útiles a futuro. Literalmente sentí que tendrías que soltar o deshacerte de algunas cosas para así alivianar tu carga y mejorar tu vida económica y laboral. Una vez que sueltes lastre tu vida laboral y económica se equilibrará y tendrá una tendencia más positiva. Si no se hace eso podrían haber más complicaciones.

IMPORTANTE:

Estas son tiradas reales y a veces se pueden restringir algunos párrafos y datos personales para resguardar la privacidad del consultante, quién además ha autorizado expresamente el utilizar un fragmento de su tirada de cartas como demostración en este blog.

Para leer más Lecturas de Tarot haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot AQUÍ.
Para pedirme una lectura de tarot contacta conmigo AQUÍ.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!