Tirada de tarot para analizar posibilidad de ruptura

Como consecuencia de una consulta de tarot en donde me pidieron mirar si habría ruptura en una pareja, decidí crear un sistema de tirada un poco más detallado. Esto, porque me di cuenta que cuando se intentaba responder a este tipo de temas con una tirada de cartas sin significadores específicos, lo que se veía era un panorama global desordenado. 

Deduje que en una ruptura es fundamental la decisión y actitud de sus participantes. Por lo que me pareció fundamental revisar a cada miembro de la pareja por separado, para así calcular el resultado final. 

Desplegué entonces las cartas de la siguiente forma:

2 cartas que definen la disposición y amor de A.
2 cartas que definen la disposición y amor de B.
2 cartas conclusión, que definan el resultado final.
El resultado puede ser Ruptura o Continuidad.

REGLAS DE INTERPRETACIÓN


REGLA 1: El patrón que defina disposición para separarse será la presencia de cartas feas, conflictivas o de dudas. Indicando así, que se está mal y que hay tendencia a renunciar. 

REGLA 2: El patrón que defina disposición para continuar serán cartas de apariencia positiva o algunas cartas de copas en donde aparezcan personas unidas o contentas. Indicando así, que existe tendencia a perseverar.

REGLA 3: Si uno tiene disposición y el otro no, entonces me decantaré por Ruptura, sin importar el resultado final. Ya que para que haya unión, debe haber quórum o ganas de continuar por ambas partes. De nada sirve que uno quiera y el otro no.

REGLA 4: Si ambos aparecen con cartas positivas me decantaré por Continuidad, sin importar el resultado final. Ya que independiente de que el resultado aparezca pésimo, lo que pesará será la actitud de los miembros de la pareja.

REGLA 5: Si defino Ruptura con las cuatro primeras cartas y en las cartas de conclusión sigo viendo cartas malas o de conflicto mi resolución final será confirmada como Ruptura. Si defino Continuidad con las cuatro primeras cartas y en las cartas de resultado sigo viendo Continuidad, mi resolución final será continuidad.

EJEMPLO 1



Las dos cartas de de la izquierda son los sentimientos y disposición de A para continuar y la dos cartas de la derecha son los sentimientos y disposición de B para continuar. Las tres cartas de abajo con la combinación de ambas actitudes y por tanto definen el resultado final.


ANÁLISIS


En este caso A está fatal y muchas ganas de seguir no tiene, sin embargo B parece estar más dispuesto a negociar y plantear un acercamiento que permita la continuidad de la pareja. Aún así y pese a las buenas intenciones de B el resultado final no es positivo ya que sigue apareciendo cartas conflictivas que sumadas a la disposición de A hacen que la cosa se decante hacia la ruptura. 

Aplico la regla 3:

Si uno tiene disposición y el otro no, entonces me decantaré por Ruptura, sin importar el resultado final. Ya que para que haya unión debe haber quórum o ganas de continuar por ambas partes. De nada sirve que uno quiera y el otro no.

EJEMPLO 2



Las dos cartas de de la izquierda son los sentimientos y disposición de A para continuar y la dos cartas de la derecha son los sentimientos y disposición de B para continuar. Las tres cartas de abajo son la combinación de ambas actitudes y por tanto define el resultado final.

ANÁLISIS


Aquí la cosa pinta mejor. Tanto A como B parecen tener una actitud y disposición al diálogo. Da la impresión de que quieren perseverar en la unión, pese a los problemas que podrían haber. Sin embargo las tres carta de abajo y que reflejan el resultado indican un panorama complicado en donde aparecen problemas, distancia y dolor. 

Aplico la regla 4:

Sin con las cuatro primeras cartas veo Continuidad, aunque las cartas de resultado sean negativas, me decantaré siempre hacia Continuidad, porque la disposición de los miembros de la pareja pesa más que el resultado final.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!