Lectura real de tarot || Tema: Económico y Laboral


Agneris pregunta ¿Cómo se proyecta mi situación profesional en general de aquí a 6 meses más?

Saqué 3 cartas y aparecen de izquierda a derecha: As de Espadas, El Colgado, 9 de Bastos.

La primera sensación que da tu tirada es que los próximos meses todavía no habrá una completa mejoría en lo que respecta a lo profesional y es probable que tengas que asumir algunos sacrificios, haciendo cosas que quizá no son del todo tu gusto para poder así ir tirando y manteniendo cierta estabilidad. Al inicio te apareció As de Espadas que puede referir a proyectos nuevos o intentos por plantarse en un sitio determinado (tal como la espada se clava en un sitio) con la intención de formalizar acuerdos o dedicarse a algo exclusivo pero luego apareció El Colgado que fue la carta que me hizo pensar en que tendrías que cambiar tu estrategia sobre la marcha para mirar las cosas desde otra perspectiva y plantearte hacer algunos sacrificios o cosas que quizá en su momento no tenías en planes. El personaje de El Colgado está boca abajo, en una situación no del todo cómoda pero desde ahí puede ver y plantear las cosas de otra forma, fue por eso mismo que sentí que habrían modificaciones de plan a mitad de camino de aquí a 6 meses. Finalmente apareció 9 de Bastos que suele ser una carta que presenta desafíos y una etapa en donde todavía no se logran todas las metas que se esperan, el personaje de esta carta parece estar rodeado de palos de madera que le obstaculizan el paso, lo que indicaría que de aquí a 6 meses todavía estarás lidiando con algunas dudas y problemáticas relacionadas con tu vida profesional. Se entiende entonces que para la estabilidad definitiva y para sentirte en tu sitio realmente, tendrás que esperar un poco más. No son cartas desastrosas pero si exponen una situación que tendrás que afrontar con paciencia y cierta resignación. Ponerse más ansioso en este caso puede ser contraproducente.

IMPORTANTE:


Esta es una tirada de cortesía real por tanto es más reducida que el resto de lecturas que hago habitualmente. Aún así y como en todas mis lecturas se pueden restringir algunos párrafos, frases y nombres para resguardar la privacidad del consultante, quien además ha autorizado expresamente el utilizar su consulta y tirada de cartas como demostración en este blog.

Para leer más Lecturas de Tarot haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot AQUÍ.
Para pedirme una lectura de tarot contacta conmigo AQUÍ.




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!