El ataque de los zombies que buscaban terapia


Llegó un día en que el dolor de las personas comenzó a mutar hacia una actitud salvaje que les empujaba como zombies a buscar ayuda de forma desesperada en cualquier sitio y de cualquier forma.

No pasó mucho tiempo para que los medios de comunicación informarán sobre allanamientos de morada realizados por personas desesperadas que intentaban solicitar atención con algún terapeuta. Rompían ventanas y forzaban puertas con tal de poder hablar con aquellos que podían ayudarles.

La primera noticia que se oyó fue la de un psicólogo que había sido asaltado a mitad de la noche por cuatro de sus pacientes que exigían atención inmediata o la historia de un instructor de meditación que cayó con su coche a un acantilado al intentar esquivar a un grupo de zombies que se le atravesaron de repente para pedirle una sesión grupal urgente.

Teléfonos de terapeutas sonaban a todas horas y sin diferenciar día y noche para exigir una atención exclusiva a zombies que marcaban los teléfonos de forma obsesiva y sin control. Los peores eventos se sucedieron en ferias de terapias alternativas y talleres de desarrollo personal. Los recintos eran invadidos por engendros que entraban por las ventanas, por la red de alcantarillado o por dónde fuera posible para coger del brazo a instructores de reiki, tarotistas, psicólogos, consteladores, budistas, expertos en acupuntura y todo aquel que se dedicase a ayudar.

La peor tragedia sucedió en una seminario de superación personal al cual llegaron miles de zombies hiperventilados buscando ser atendidos por el ponente estrella que fue acorralado por una horda de desesperados en busca de terapia y sanación. Como cada zombie lo quería para sí le cogieron de cabeza, brazos y piernas al mismo tiempo mientras tiraban cada uno hacia su lado pero fue tal el salvajismo que el cuerpo acabó totalmente despedazado.

Como los zombies no se dieron cuenta que el hombre había fallecido se dedicaron a hablar con el trozo de cuerpo que les había tocado. En un rincón del recinto uno de lo zombies más desesperados y con lágrimas en los ojos se desahogaba y le contaba sus problemas a la cabeza cortada y sangrante del ponente estrella 💀



NOTA

Cuentos Terapéuticos es una sección abierta para todo tipo de relatos que permitan al lector revisar, analizar y cuestionar las verdades que conoce, dando matices o renovando su propia forma de mirar y sentir las cosas. En rigor, cuentos para remover y crear conciencia.


Para leer más cuentos terapéuticos haz clic AQUÍ.
Para leer algo sobre temas esotéricos haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones con conciencia haz clic AQUÍ.

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!