Lectura de tarot real - Expectativas 2019



En la última ronda de consultas gratuitas que he ofrecido a través de Foro Tarot, han aparecido preguntas bastante interesantes que conservando la privacidad de quienes me las hicieron, merecen ser compartidas. Primero, porque son preguntas que deberían incluirse en un catálogo a modo de plantillas, para que otras personas las puedan aprovechar. Segundo, porque se puede apreciar durante el análisis la forma en que cada carta cobra sentido. 

En la portada de esta entrada aparece la imagen de la tirada y a continuación una de las preguntas que me hicieron:

¿CÓMO SERÁ EL 2019 PARA MI Y A QUÉ ASUNTO O TEMA DEBO PRESTAR ATENCIÓN?


La presencia de Los Enamorados en esta carta puede interpretarse como personas cercanas (pareja, familia o amigos) que parecen dispuestos a colaborar contigo. Esta carta también puede señalar una época en donde serás contenida emocionalmente por otros. Sin embargo, Ocho de Espadas insinúa que hay o aparecerán preocupaciones o problemáticas que deberán ser resueltas. Esto no implica necesariamente que exista un problema material grave en "el exterior". Por tanto, es importante revisar si hay algún tipo de preocupación/miedo/pena o inseguridad interna respecto a un tema en específico. 

Nueve de Espadas en este caso refuerza la idea de que habrá situaciones o recuerdos estresantes a los que habrá que hacer frente. Es importante matizar que estas cartas no refieren a inestabilidad material sino más bien a una de carácter emocional. 

El Loco al final de la tirada y como respuesta a la pregunta ¿A qué debo prestar atención? indica la necesidad de controlar y dirigir al loco, que en este caso representa la imaginación desmedida, la dispersión mental o la falta de estructuras sólidas. Siendo así, parece que durante el próximo año será clave aterrizar y poner los pies en el suelo, para prestar atención a las cuestiones más prácticas de la existencia.

IMPORTANTE


✅El análisis e interpretación realizada en este tipo de consultas suele ser reducido, en comparación con una lectura completa. 

✅Los consultantes han autorizado la publicación de su lectura en este blog y mis redes sociales, como forma de retribuir la lectura gratuita que han recibido.

✅Para participar en el sistema de lecturas gratis puedes participar en el siguientre enlace: https://aquariantarot.blogspot.com/p/tarot-gratis.html

✅Para consultas de pago, extensas y más completas puedes echar un vistazo al siguiente enlace: https://aquariantarot.blogspot.com/p/pide-tu-consulta.html


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!