El Loco - Tarot y caos



Cuando aparece El Loco en una de mis tiradas de tarot automáticamente tiendo a relacionarlo con un aspecto impredecible y hasta un pelín caótico. Sin embargo, dependiendo del tema que esté revisando, su influencia podrá ser positiva o negativa.

LOCO EN EL AMOR


En una tirada de amor en donde alguien ha preguntado si la otra persona está completamente enfocada en la relación, uno debe poner atención a la presencia de El Loco, especialmente cuando esa carta representa a la otra persona.

Uno puede pensar que en realidad no lo está. Su mente puede divagar y moverse entre otros interes, por lo que no existe un enfoque o exclusividad completa hacia el consultante. Eso sí, esto no implica necesariamente infidelidad, aunque sí podría señalar a alguien dividido entre dos o más personas. Alguien sociable que no parece comprometerse del todo con nadie.

LOCO EN LO LABORAL


Por otro lado, la influencia de El Loco en un asunto laboral puede tener distintas perspectivas. Por ejemplo, si preguntamos por la evolución de un trabajador en una tarea que exige disciplina y estricto orden, es probable que estemos frente a alguien que no encaja con el perfil. Alguien que hallará una forma distinta de hacer las cosas y que podría perjudicar el orden preestablecido.

Sin embargo, en un ambiente laboral creativo o artístico en donde se requiere agudeza e ingenio El Loco parece ser el candidato ideal. Alguien audaz que no se cortará ni un pelo a la hora de proponer una idea o construir una estructura fascinante.
 

 EL LOCO - CONFUSIÓN E INCOMPRENSIÓN


Cabe recordar que El Loco como concepto es alguien que no respeta normas y comportamientos ortodoxos. Por tanto si uno espera una respuesta estable y completamente predecible de su parte, puede que nos llevemos un gran chasco. Aunque ojo, la culpa no es de él sino de nosotros, que no hemos sido consciente de su naturaleza. 

El Loco no engaña a propósito. Confunde quizá. Pero si nos confunde no es porque él sea un personaje cruel o manipulador. Simplemente va a su bola y no es alguien que se haga entender fácilmente.

Visto así, tiene sentido ver a El Loco como un comodín, que dependiendo en donde esté posicionado podrá ser una solución efectiva y necesaria o la señal de una próxima catástrofe amorosa o laboral.

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!