Tirada de tarot real - Contacto entre dos personas

Tirada Tarot

Comparto aquí otra de las preguntas que apareció en una de las últimas rondas de consultas gratuitas que he ofrecido a través de Foro Tarot. Aunque parezca que no, suele ser una pregunta muy habitual, especialmente en temas relacionados con temas de pareja y amistad. Lo importante aquí es prestar atención a cómo se utilizan las cartas para construir el discurso que responde a la pregunta. La imagen de la tirada está en la portada de este artículo y la interpretación a continuación.

¿EL CHICO QUE CONOZCO Y QUE TENGO EN MENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONMIGO DE AQUÍ A SEIS MESES?


Por las cartas que te han aparecido lo veo difícil y me decantaría por un no, al menos en el tiempo límite que me has indicado. Desconozco lo que ha pasado entre tú y él, pero 5 de Copas sugiere que en este asunto hay personas dolidas o incómodas la una con la otra. También puede indicar que él tiene algún problema personal. Esto podría indicar que él no está receptivo o no está completamente abierto a contactar. Siete de Copas en este caso representa la idea de ilusiones o cosas que se quedan a medias, sin materializar. Finalmente, si aparece la Sacerdotisa al final de la tirada, en donde aparece una mujer sentada y en estado de espera, diría que te quedas esperando algo que no llega. Otro detalle importante a revisar es que La Sacerdotisa no parece alegre.

📌Luego de hacer la interpretación y sin tener información previa del porqué de la incomunicación, la consultante confirmó que había habido una discusión que le había separado de la otra persona. 

IMPORTANTE


✅El análisis e interpretación realizada en este tipo de consultas suele ser reducido, en comparación con una lectura completa.
✅Los consultantes han autorizado la publicación de su lectura en este blog y mis redes sociales, como forma de retribuir la lectura gratuita que han recibido.
✅Para participar en el sistema de lecturas gratis puedes participar en el siguientre enlace: https://aquariantarot.blogspot.com/p/tarot-gratis.html
✅Para consultas de pago, extensas y más completas puedes echar un vistazo al siguiente enlace: https://aquariantarot.blogspot.com/p/pide-tu-consulta.html

1 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!