TAROT, CULTURA Y SENTIDO COMÚN

Noticias

10 de enero de 2019

Lectura de tarot real - Proyección de pareja

 
Comparto otra lectura que hice, dentro del marco de convocatorias gratuitas que he ofrecido en Foro Tarot. La consultante me pidió revisar la proyección de su relación de pareja en los próximos tres meses. La imagen de las cartas que aparecieron está en la portada de esta entrada. La pregunta y la interpretación a continuación.

MI PREGUNTA ES SOBRE MI RELACIÓN ACTUAL CON MI PAREJA. CÓMO EVOLUCIONARÁ LOS PRÓXIMOS 3 MESES, SI HABRÁ RUPTURA O TODO SEGUIRÁ BIEN


Lo primero que pensé es que en tu relación hay una base sólida para que se mantenga en el tiempo. Por lo mismo no se ve posibilidad del ruptura en el tiempo que me has pedido revisar. Esas bases las veo en El Sol y el 8 de Bastos, última carta que además puede hacer referencia al aspecto pasional o sensación de sentirse atraídos mutuamente. Si embargo, pese a que las bases parecen sólidas, 5 de Oros puede indicar que hay algún tipo de problema que afecta a ambos y que por momentos podría hacer perder un poco el optimismo revisado en las dos cartas anteriores.

 Aún así y dado que hay solo una carta negativa y dos positivas, mi tendencia es hacia la continuidad de pareja, pese a las limitaciones o taras que podrían haber. Finalmente hay que puntualizar que si la pregunta es a 3 meses, 5 de Oros pueden indicar que aquel problema o tara puede seguir estando presente en los siguientes meses. Lo que no indica que la relación vaya a terminar pero sí que habrá que poner atención a eso que sucede.

IMPORTANTE



✅El análisis e interpretación realizada en este tipo de consultas suele ser reducido, en comparación con una lectura completa.

✅Los consultantes han autorizado la publicación de su lectura en este blog y mis redes sociales, como forma de retribuir la lectura gratuita que han recibido.

✅Para participar en el sistema de lecturas gratis puedes participar en el siguiente enlace: https://aquariantarot.blogspot.com/p/tarot-gratis.html

✅Para consultas de pago, extensas y más completas puedes echar un vistazo al siguiente enlace: https://aquariantarot.blogspot.com/p/pide-tu-consulta.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario