Los Oros no siempre son ganancias económicas




El mayor error para un tarotista sería reducir el significado de los oros (pentáculos) a un indicador del dinero físico (monedas, billetes, cheques), cuando en realidad remite a una simbología más profunda que tiene que ver con el aspecto material de las cosas. Pero ¿Que quiero decir con aspecto material de las cosas?

Pues el aspecto sólido y tangible, ese aspecto que parece enraizarte y obligarte a adoptar responsabilidades en tu vida cotidiana.

Los Oros pueden ser un montón de monedas guardadas en una caja pero también pueden ser una demanda que te obliga a presentarte en el juzgado. Puede ser un trámite del que esperas alguna respuesta o puede ser el propio proceso de postulación para un trabajo. Incluso, puede ser tu propio trabajo, si es que lo tienes. Todo eso, de alguna u otra manera te obliga a adoptar responsabilidades.

Por lo mismo, si en una tirada aparecen muchos oros, eso no indica necesariamente un montón de dinero. También puede hablar de un montón de trámites por hacer. Responsabilidades del consultante, que le hacen estar enfocado constantemente en el aspecto material o responsable de la vida. Los oros también pueden ser la cuenta del agua o la luz. Así que tener muchos oros en una tirada también puede referir a muchas deudas.

Entonces sería fácil caer en el error de confundir mucho dinero con muchas deudas. Tanto el dinero como las deudas están asociadas a los oros ¿cómo diferenciar entonces una cosa de otra?

Muy sencillo. Mira si hay otras carta alrededor y observa si anuncian desgracias o beneficios. Eso no es muy complicado de deducir.

Si un consultante tiene una tirada llena de oros combinados con el 10 de Espadas, La Torre o el 3 de Oros (u otras cartas feítas), se deduce que esos oros no son en absoluto beneficiosos. Le están produciendo dolores de cabeza y agobios al consultante. Le crean un mal escenario. Entonces por puro sentido común uno puede deducir que esos oros o esos pentáculos no anuncian que el consultante se ha ganado la lotería ni ha obtenido una mejora en su trabajo.

Lo más probable es que las responsabilidades materiales le estén ahogando. Puede que tenga muchas deudas o que su vida material sea un desastre. Las cartas de cobranza pueden estar acumulándose en su puerta y su estructura material global puede estar desmoronándose.

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!