Lectura de tarot para emprendedores


Una pregunta más o menos habitual en el ámbito laboral, refiere a si un proyecto o negocio personal tendrá futuro. 

Cabe señalar que, por la forma que tengo de desarrollar el Tarot, suelo enfocar siempre la respuesta en si la persona será capaz de llevar hacia adelante el proceso, mostrando responsabilidad, compromiso y esfuerzo. Algo que, en términos prácticos, suele ser la base fundamental de todo tipo de actividad que se inicie.

¿QUÉ DICEN LAS CARTAS? ¿TIENES PIEL DE EMPRENDEDOR? 


En la portada de este artículo he compartido una tirada de ejemplo. Con ella haré el análisis que suelo aplicar cuando me preguntan si un proyecto personal irá bien o no.

Distribuyo las cartas y las analizo de forma lineal y cronológica, aplicando el siguiente criterio:


  • Primera carta a la izquierda: estado actual del emprendedor
  • Segunda carta y central: Evolución a corto plazo (meses o un año)
  • Tercera carta a la derecha: Evolución a largo plazo (un año o más)


En la tirada de ejemplo resulta evidente que la cosa tiene mala pinta. La primera carta a la izquierda indica un inicio lleno de ilusión típico. Es un pletórico Diez de Copas.

Ya sabemos que todas las escobas nuevas barren bien y con mucha ilusión. Pero la idea es que duren, después de tropecientos usos.


La carta siguiente, la del centro, ya nos presenta un escenario que yo en lo personal plantearía como auto-sabotaje. Es decir, acciones y actitudes de la persona que en vez de incentivar su proyecto, le hunden. 

Una persona con Diez espadas clavadas en la espalda no necesariamente representa a alguien traicionado por otros. También puede representan alguien que se está haciendo un Harakiri.

Y cuando digo Harakiri me refiero a hacer tonterías, como perder el tiempo en cosas que no tienen nada que ver con tu proyecto. Dormir siesta cuando tienes un montón de cosas que hacer o no cumplir tus propios horarios y metas. Entonces la estás cagando. Te estás transformando en el Diez de Espadas.

Visto el percal, no sorprende ver en la carta final de la derecha el Cinco de Bastos. La guinda del pastel de una serie de catastróficas acciones anti-proyecto personal. 
  
Entonces, sufres de una amnesia selectiva en donde se te olvida que el follón que aparece en Cinco de Bastos es el resultado de haber empezado en Diez de Copas y haberte desviado hacia el lado oscuro de la fuerza con el Diez de Espadas.

CONCLUSIONES


Este, por supuesto, es solo un ejemplo. La idea es que si eres emprendedor o estás a punto de dar un paso profesional o artístico, revises si tú estás preparado para hacer aquello que sueñas. 

Si evitas lo que aparece en esta lectura que he compartido, lo más probable es que ese Diez de Espadas desaparezca y el 5 de Bastos se transforme en El Sol, la Estrella o, aún mejor, el As de Oros.

La revisión del futuro de un proyecto personal también se puede analizar desde otras perspectivas. No solo para revisar si el emprendedor tiene las cualidades necesarias.


Se puede revisar si un proyecto personal obtendrá aportes de terceros o si las subvenciones que esperan están bien aspectadas. También se puede revisar si socios o proveedores saldrán ranas

En todos los casos, será necesario precisar y formular las preguntas adecuadas para obtener así las respuestas del caso.




¿Estás a punto de iniciar un proyecto y no sabes si estás preparado/a para comenzar? contacta conmigo para revisar el asunto. Pide tu consulta AQUÍ.

1 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!