Preguntas de tarot válidas pero no inteligentes





Hace bastante tiempo atrás escribí una entrada en donde exponía el ejemplo de una chica que preguntaba si un chico la tenía en sus contactos de WhatsApp. En esa ocasión yo fuí comprensivo y entendí que la verdadera motivación de esa pregunta era saber si esa persona realmente le quería y estaba pendiente de ella. Algo que luego la propia chica confirmó.

Recuerdo que hice mucho hincapié en no castigar mi juzgar a esa persona por hacer una pregunta aparentemente frívola o tonta. Precisamente, porque me había dado cuenta que detrás de ello había algo más profundo.

Sin embargo, creo que a veces es bueno definir por pura lógica qué preguntas son más o menos inteligentes a la hora de hacer una consulta de tarot. Especialmente cuando veo preguntas del estilo ¿X se masturba pensando en Y?

Que no, no son ninguna broma. Las he visto y son para quedarse en plan what the fuck.
 



PREGUNTAS INTELIGENTES Y PREGUNTAS NO INTELIGENTES


Una pregunta inteligente es para mi una que sintetiza en pocas palabras la clave de lo que quieres saber. 

Por ejemplo, si te gusta alguien, en vez de preguntar si te espía o mira tu Facebook pregunta directamente si le gustas o importas. Así sales de la duda al instante, sin rizar mucho el rizo.

Lo mismo si acabas de tener una discusión con alguien que se ha alejado de ti enfurecido. No preguntes si le ha sentado mal algo que has dicho, porque es obvio que sí. 

En ese caso, pregunta cómo se proyecta la relación con esa persona a futuro. De esa forma sabrás si te han mandado a freír espárragos de forma definitiva o ha sido solo el calentón del momento.

MAS ALLÁ DE LA MASTURBACIÓN


En el caso de la pregunta sobre la masturbación, quizá no te interesa saber realmente si fulanito se hizo una paja pensando en otra persona. Lo que te importa saber es si hay deseo y atracción por parte de esa persona. A menos que seas un/a cotilla y quieras saber lo primero. En cuyo caso y a modo personal, creo que no sería una lectura de cartas precisamente constructiva.

Por lo demás, que alguien se haga una paja pensando en otra persona no indica necesariamente amor ni mucho menos atracción. Quizá solo indica que le han cortado internet y no puede ver porno y la única imagen fresca que tiene en la mente es la tuya, que fue la última persona a la que vió.

Esto último resultaría hasta gracioso, pero dejaría en evidencia que la pregunta ¿X se masturba pensando en Y? no serviría para aclarar de forma contundente si hay atracción real de X hacia Y. Ya que la paja podría ser puramente circunstancial.

Por eso es que resulta mucho más inteligente preguntar si X tiene atracción por Y, más que intentar saber si X ha tocado la zambomba.


Esto ayuda a sintetizar y a saltarte los datos anecdóticos sobre los usos que da fulanito/a a su mano. Se gana tiempo, definitivamente.

A menos, claro, que seas un/a cotilla en toda regla.





Foto de portada original: Freepik

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!