Tarot online gratis ¡Elige una carta de Tarot!

Tarot Online Grastis



Desde tiempos inmemoriales las personas buscan formas de anticiparse al futuro. Los oráculos y las pitonisas son uno de los vestigios más primitivos de lo que hoy conocemos como clarividentes o videntes. Sin embargo, después de siglos el mundo de la adivinación se ha modernizado. Aparecen sistemas como el tarot online gratis que, en algunos casos y mediante un sistema automatizado, permite hacer una lectura de cartas en donde los arcanos son elegidos de forma aleatoria.

Los tarotistas y videntes no se ponen de acuerdo para decir si este es o no un método de lectura de cartas fiable. Sin embargo, es inevitable relacionar este aspecto de azar con las cartas. Algo que ya expliqué en otro artículo, en donde hablo de por qué aparecen determinadas cartas al hacer una lectura de tarot.

¿Cómo funciona una lectura de tarot online?


Algunos relacionan el tarot y la lectura de los arcanos, con poderes más allá de nuestra compresión. Estas personas concluyen, además, que determinadas cartas aparecen por gracia de guías o seres angelicales que mueven con sus manos invisibles la baraja de cartas. Eso es lo que produciría esa extraña sensación de que han aparecido justo las cartas que cuadran con la situación del consultante de tarot.

Otros más escépticos, vemos en el ejercicio de echar las cartas de tarot un aspecto aleatorio que mucho tiene que ver con los juego de azar. Pero ¿implica esto que las cartas de tarot pueden mostrar cualquier cosa?

La respuesta es no y esto tiene mucho que ver con la ruptura con el paradigma del tarot que está basado en la creencia de que las cartas aparecen por una especie de energía divina o, incluso, producto de algo llamado sincronicidad. Un concepto sugerido por Carl Gustav Jung.

La ruptura de esta paradigma indica que las cartas no aparecen por una energía divina o mística. O porque exista una dimensión paralela en donde nuestros guías espirituales mueven las cartas.

La cosa es mucho más sencilla. Las cartas de tarot aparecen durante la lectura de cartas por puro azar y son los videntes y tarotistas lo que tienen todo el mérito al encajar en ellas cosas que ya han percibido previamente del consultante. Son ellos los que utilizan las cartas de tarot como piezas de Lego.

Las piezas de lego no tienen sentido, a menos que una persona construya algo con las piezas. Así mismo, las cartas de tarot en su conjunto o en una tirada no tienen sentido, excepto que videntes y tarotistas utilicen esas cartas para describir lo que previamente han percibido en el consultante.

Y aquí es donde la tirada de tarot se pone interesante. Si las cartas aparecen por puro azar, eso quiere decir que el poder, capacidad o don para ver cosas no radica en la información de las cartas, sino en quién las mira.

Tipos de tarot online gratuitos



En la web y de forma online hay muchas formas de acceder a una tirada de tarot gratis online. Tienes las páginas web de gabinetes, la de profesionales independientes y también están los sistemas que funcionan en base a algoritmos u otro sistema aleatorio para desplegar las cartas de tarot. De todos ellos y en donde se hace más evidente el aspecto del azar en el tarot, es en los sistemas automatizados.

Sin embargo, sería un error pensar que por ser automatizados no aportan nada de información útil. En este caso, tienes que pensar que la única persona que está evaluando el significado de la carta de tarot que te aparezca eres tú. Por tanto, eres tú el que debe hacer encajar eso en tu experiencia de vida.

Es por eso que, para muchos, el sistema automatizado de tarot gratis es útil, aunque con ciertas limitaciones. Porque ofrece una forma de hacer introspección sobre los temas que más te preocupan. Así, por ejemplo, si estás triste porque has tenido una ruptura amorosa y en el sistema de tarot online automatizado eliges una carta y aparece El Sol, es evidente que el sistema te será útil. El Sol te dará un empujón de ánimo para seguir adelante.

También estarás pensando qué pasa si has tenido una ruptura de amor y te aparece La Muerte o el Diez de Espadas. Si eres una persona constructiva, más que destructiva, sabrás aprovechar estas cartas de tarot para profundizar en tu dolor y encontrar una forma de darle la vuelta a todo esto y transformarte completamente. Esta es una forma de cambiar la perspectiva sobre este tipo de sistemas, como el tarot del amor online, por ejemplo.


Sacerdotisa Rider Waite Tarot


Sistemas de lectura de cartas gratuitos


Recuerda que la superficialidad o profundidad de un sistema depende del valor que tú le des. Para ti los unicornios rosa pueden ser una tontería, pero si para otra persona el visualizarlos en su mente le produce endorfinas a cascoporro, entonces esa persona estará obteniendo un beneficio mayor del que tú le das a los unicornios rosa.

¿Lo captas?

Lo importante es tu actitud frente a las cosas, más que lo que esas cosas puedan producirte de antemano. Nada puede afectar más que tus propias creencias o ideas sobre determinada cosa. Y más, si son todas negativas. Si te dedicas a ver lo malo en todo, te espera una larga y pesada vida llena de estrés. Es por eso que es mejor ver con ojos positivos las cosas, incluido el sistema de tarot gratis online.


Los sistemas de lecturas de cartas online son variados y dentro de la larga lista los más reconocidos son:


  • Tarot online gratis sí o no
  • Tarot online chat
  • Tarot online gratis amor
  • Tarot online los arcanos
  • Qué es el tarot del sí o no



Qué es el tarot online gratis sí o no


Este es un sistema de lectura de cartas en donde la clave es responder a preguntas de forma escueta y sólo con un sí o un no. Hay que poner mucha atención al tipo de preguntas que se hacen en este sistema y evitar todas aquellas que no permite responder de forma tajante y rápida. Por ejemplo, preguntas que comienzan con por qué, cómo o quién. Por ejemplo:


  • ¿Cómo puedo alcanzar mis objetivos?
  • ¿Quién me ayudará con este trabajo?
  • ¿Por qué me va tan mal en el amor?

Este tipo de preguntas necesitan una lectura de tarot más profunda y con más desarrollo, por tanto no caben en la categoría del tarot sí o no.

Qué es el tarot online chat


Este sistema de tarot es bastante popular e incluye un sistema humano y otro automatizado. El lado humano es el de toda la vida. Es un tipo de lectura de tarot que te hace otra persona a través de un sistema de chat como el clásico IRC o las salas de chat ofrecidas e incrustadas en otras páginas web.

Pero, como ahora la cosa está muy moderna, el tarot mediante chat ahora se han transformado en tarot por whatsapp, tarot por correo o tarot por telegram. Sistemas que, gracias a la tecnología, permiten pedir una lectura de cartas de manera rápida y fiable.


Qué es tarot gratis del amor


Como su propio nombre lo dice, este es un sistema de lectura de tarot enfocado especialmente a los temas del amor. Sí, el clásico tarot del amor. Pero ahora, mucho más fácil de realizar con ayuda de la tecnología. Con el puedes hacer todo tipo de preguntas relacionadas con rupturas en el amor, infidelidad, proyección de pareja, posibilidad de afianzar una relación con fulanito y cualquier otro matiz relacionado con los temas sentimentales.

Este sistema se puede combinar perfectamente con el tarot online chat o el sistema del tarot gratis online sí o no. Eso sí, recuerda que en este último caso, tienes que seleccionar tus preguntas con cabeza, para que el sistema pueda darte respuestas coherentes durante la lectura de tarot.


Qué es tarot online los arcanos


Este es un sistema que yo ya había experimentado en mi página web y fue bastante bien. Es una mezcla de sistema automatizado, pero también de descripciones escritas con criterio y profundidad humana. Se utilizan los arcanos mayores del tarot y también, aunque no es obligatorio, los arcanos menores.

La idea, explicada de manera simple, es desplegar varias cartas para que el visitante pueda elegir una al azar y revelar el significado oculto de la carta que le ha tocado.


La Templanza Tarot



Tarot online gratis hecho por Aquarian Tarot ¡Elige una carta de tarot!



El tarot online gratis me parece una bonita forma de acercar al visitante al mundo del tarot y los significados de las cartas. Aquí abajo encontrarás varias cartas y tú tienes que elegir una sola. Pero antes de hacerlo sigue las siguientes instrucciones:



  • Piensa en cualquier ámbito de tu vida o en tu vida en general y luego concéntrate en la carta e imagina que allí hay un mensaje para ti.

  • Haz clic en una de las 6 cartas que hay más abajo y lee detenidamente el texto que se desplegará. Date tiempo para reflexionar sobre aquello e intenta encajar lo que has leído en algún lugar de tu vida.

  • Si sientes que el mensaje no resuena contigo al instante déjalo estar y sigue con tu vida normal. Es posible que en algún momento recuerdes la carta que te salió y entiendas su porqué. Recuerda que este ejercicio no pretende responder detalladamente a una pregunta sino presentarte una carta a modo de mensaje para este instante de tu vida, atendiendo a la explicación que he dado al principio de este artículo.


El texto de cada carta es de mi autoría y cada cierto tiempo lo iré cambiando al igual que todas las cartas para que este ejercicio de tarot online gratis no se vuelva repetitivo. La idea es darle vida a este aspecto aleatorio que a pesar de ser un curioso caos puede esconder perlas de información para el momento preciso.


ELIGE UNA CARTA DE TAROT AHORA!
























https://www.aquariantarot.es/p/tienda.html

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!