Tarot por Teléfono a toda España y resto de países

 
 
Realizo consultas de videncia y tarot por teléfono a toda España y resto de países. Este tipo de servicio está especialmente indicado para personas que no puedan asistir a una consulta de videncia y tarot presencial en Cáceres, Badajoz y Plasencia (Extremadura).

Si estás en otra ciudad de España o, incluso, en otro país, lo más cómodo para evitar traslados es hacer una consulta de tarot por teléfono. Además, es la forma más rápida de gestionar una cita si el tema que te agobia o por el que quieres preguntar es de carácter urgente.

Aclarar también que soy hombre, me llamo Emilio y no soy gabinete. Trabajo de manera individual, soy autónomo y me dedico a la videncia y el tarot de manera profesional.
 

Cómo te puedes preparar para una consulta de videncia y tarot por teléfono

 
Lo primero y que siempre recomiendo en todas las modalidades de consulta es que, en la medida de lo posible, tengas tus preguntas escritas en un papel o en una nota del móvil. Esto, porque muchas veces y al comenzar una consulta me he dado cuenta que las personas se ponen un poco nerviosas y se bloquean u olvidan parte de las cosas que iban a preguntar.

No hay problema si te pones un poco nervioso. Somos seres humanos y nos pasa a todos. Por eso es importante tener las preguntas preparadas para luego sesión bien ordenada y estructurada. Eso te permitirá aprovechar al máximo el tiempo que elijas para tu consulta de videncia y tarot.
 

Cómo definir la duración de una consulta de tarot y videncia por teléfono



Este tema lo hablé también en otro artículo. En este caso la idea es calcular que, en promedio, la respuesta a 1 pregunta de tarot, de manera concisa, puede tardar cerca de 10 minutos. Aquí hay que sumar el proceso de hacer la pregunta, el tiempo que me demoro en concentrarme, barajar las cartas, ponerlas sobre el tapete y comenzar a interpretar las combinaciones. En consecuencia, para tres preguntas sobre temas distintos, es probable que con 30 minutos de consulta tengas tiempo más que suficiente.

Otra cosa es que los temas por los cuales quieres preguntar tengan mucha miga y eso implique profundizar en cada uno de ellos con más cartas. A veces, incluso, es necesario hacer preguntas complementarias que ayuden a comprender y responder mejor al tema en cuestión. En este caso, un tema podría extenderse durante 30 minutos o incluso más, dependiendo de la complejidad que tenga.

Por lo tanto, una buena forma de calcular el tiempo que necesitas para una consulta es previsualizar en tu cabeza el número de preguntas que quieres hacer. También tendrás que definir si son preguntas de respuesta rápida o si requieren más profundidad.

De todas formas, durante la consulta yo suelo ofrecer asistencia para hacer las preguntas. 
 
No todos saben formular las preguntas con claridad y les viene bien que yo les pueda ofrecer sugerencias de preguntas.. Esto lo puedo hacer porque como tengo experiencia de años haciendo lecturas de tarot y sé qué tipo de preguntas pueden ofrecer respuestas muy concisas y precisas, sin marear la perdiz. Esto, además, aplica tanto a temas amorosos, laborales como de otro tipo.

Al igual que en la consulta de videncia y tarot presencial, tienes la posibilidad de elegir una consulta inicial de 30 minutos, pero extenderla sobre la marcha si lo crees necesario. Esto es especialmente útil cuando las personas se dan cuenta que 30 minutos ha sido poco tiempo para todas las dudas que tienen. En muchos casos, incluso, las consultas de media hora pueden extender a 40, 50 o 60 minutos.

Ahora bien, si de antemano tienes claro que vas a hacer muchas preguntas, lo ideal es que cojas la consulta de tarot por teléfono de 60 minutos. Eso te dará tiempo suficiente para desarrollar cada una de las preguntas, atender a las ramificaciones que de ellas se desprendan y, en mi caso, completar las interpretaciones sin prisa.


Cómo son las consultas de videncia y tarot por teléfono que ofrezco



Siempre suelo comenzar con una lectura general. Esto, independiente del tiempo que me pidas para la lectura de cartas. Ya sean 30, 60 o más minutos, siempre suelo hacer esta lectura, en donde sin que tú me cuentes nada, yo te digo qué es lo que percibo de ti y de tu vida. Para ello elijo unas cartas de la baraja al azar, las pongo boca abajo en mi tapete y luego las doy vuelta para comenzar a decir lo primero que siento al verlas.

Al finalizar la lectura te pregunto si tienes alguna duda y si te cuadra lo que te he comentado. Hablamos un poco de las cosas que han aparecido y tú me das tu contraste.

Este tipo de lectura no suele durar más de 10 minutos. De todas formas, al comenzar la consulta de tarot por teléfono te preguntaré si quieres que te haga la lectura general. Si me dices que no, entonces pasaremos directamente a las preguntas que tengas preparadas y seguiremos la estructura habitual de mis consultas.

Mi actitud en consulta suele ser seria pero empática. Sé que esto es lo mejor porque trato con muchos tipos de persona, a veces muy agobiadas. Entonces intento transmitir mi tranquilidad y enfoque, para que la lectura sea un oasis en donde el consultante pueda descansar pero también meditar en profundidad sobre las respuestas que le he entregado.

A veces, incluso, me puedo echar unas risas con el consultante. Todo dependerá también de la actitud de este. Yo me adapto a quién me llama y trato de conectar con lo que le sucede para así ofrecer un servicio completo en donde no solo las respuestas son importantes, sino también la actitud del vidente y tarotista.


Cómo pedir tu consulta de tarot por teléfono desde España y otros países


Para pedirme una lectura de cartas de tarot por teléfono me puedes llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al número + 34 693 944 985. Mi horario de atención es de 9 de la mañana a 22h (Hora España). Dependiendo de la disponibilidad de citas, te podré atender al instante o podrás agendar una cita para más tarde o, incluso, otro día.

Sin embargo, si quieres ir a lo seguro y no tener que esperar, te conviene pedir la cita con 24 horas de antelación. Eso también me permitirá organizar las citas del día y estar completamente preparado para cuando te toque tu turno.

Todas las llamadas y mensajes de WhatsApp los atiendo yo. No soy gabinete y no tengo secretaria. Así que puedes estar seguro de que el trato será desde un principio personalizado y directo.
 

Pagar tu consulta de videncia y tarot por teléfono desde España y otros países


Si estás en España


Si estás en España puedes pagar tu consulta con Paypal, Bizum, Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria. Los primeros 3 sistemas son inmediatos, por tanto si pagas con ellos, puedes hacer la consulta de tarot al instante (siempre y cuando haya disponibilidad de horario). Si pagas con Transferencia Bancaria, la consulta se hará cuando aparezca el ingreso en la cuenta. Esto, porque este tipo de transacciones suelen demorar entre 24 y 48 horas, dependiendo del banco desde el cual envíes el dinero.

Para revisar los sistemas de pago desde España puedes leer AQUÍ.

Si estás en otros países


Si estás fuera de España, puedes pagar con Paypal o Tarjeta de crédito. En este caso, puedes acceder al apartado de pagos en el menú principal de esta página web y completar el proceso sin problema.

Para revisar los sistemas de pago desde otros países puedes leer AQUÍ.

 

¿Te apetece hacer una consulta de videncia y tarot por teléfono desde España o cualquier otro país?


Pues entonces no olvides que mi nombre es Emilio y atiendo de forma personal todas las llamadas telefónicas. Estoy disponible para lo que necesites.

full-width



0 Comentarios