TAROT, CULTURA Y SENTIDO COMÚN

20 de noviembre de 2020

Tarot presencial en Cáceres, Badajoz y Plasencia

 

Realizo consultas de videncia y tarot presencial en Cáceres, Badajoz y Plasencia. Este tipo de servicio está especialmente indicado para personas que vivan en Extremadura y que quieran experimentar una lectura de cartas en persona, con la posibilidad de ver las cartas que van apareciendo a medida que se desarrolla la lectura de cartas.

Además de todo esto es importante aclarar algunas cosas: soy hombre y no soy gabinete. Me llamo Emilio y trabajo de manera individual, soy autónomo y me dedico a esto de manera profesional. Hago estas aclaraciones porque, en este ambiente del tarot, muchas veces las personas no saben con quién están tratando y la transparencia siempre es bienvenida y genera además un voto de confianza.


Cómo te puedes preparar para una consulta presencial de tarot y videncia en Cáceres, Badajoz y Plasencia


Lo primero que sugiero para venir a mi consulta es que, en la medida de lo posible, vengas con tus preguntas preparadas o escritas en un papel. O, ahora que estamos más modernos, en una nota guardada en el móvil. Esto, porque muchas veces los consultantes llegan un poquito nerviosos y, en algunos casos, se bloquean y se olvidan de la mitad de las cosas que querían preguntar.

Para evitar esto nada mejor que te traigas todo escrito para así llevar a cabo una consulta fluida y organizada. Esto, además, permite optimizar el tiempo durante la consulta. Puedes preguntar más cosas en el mismo tiempo.


Cómo elegir el tiempo de duración para una lectura de cartas presencial en Extremadura


Debido a que en la consulta presencial hay dos modalidades, la de media hora y la de una hora, es importante que reflexiones sobre el tiempo que necesitas. Yo llevo años leyendo el tarot de manera presencial y puedo constatar que 30 minutos de sesión sirven para revisar entre 1 o 2 temas distintos con un nivel de profundidad intermedio o 1 solo tema revisado en profundidad desde varios ángulos.

Por ejemplo, durante la consulta de tarot y videncia puedes hacer una pregunta sobre los sentimientos de una persona y yo puedo analizar eso, además de ver si hay posibilidades de establecer una pareja estable con esa persona. Entonces, es probable que me demore entre 10 y 20 minutos entre elegir las cartas, explicarlas y darte mi conclusión al respecto.

Ahora bien, si quieres profundizar un poco más, como revisar si la otra persona está en una relación, si se lleva bien con sus padres o si tiene otras preocupaciones que no tienen que ver directamente contigo, entonces es muy probable que el tiempo de lectura se extienda. La clave, en este caso, es saber si el tema que tienes en mente tiene varias bifurcaciones, para así saber si será o no una lectura de mayor duración,

Si tienes varios temas en mente y tus dudas se ramifican en varios subtemas es probable que te venga mejor una lectura de una hora, o incluso más tiempo. En ese caso, si te pasas de la hora, yo calcularé el valor proporcional adicional para cobrar la consulta

 

De todas formas, en la consulta presencial de tarot también tienes la posibilidad de extenderte sobre la marcha. Es decir, puedes comenzar con 30 minutos pero si luego te das cuenta que se te hace poco, puedes avisarme para sumar más tiempo a la consulta. En este caso, suelo tener controlada la situación ya que siempre intento dejar un margen de tiempo entre una consulta y otra, precisamente para evitar cortar de forma abrupta una consulta.

En caso de tener otra consulta encima y no poder extenderme con la tuya, te avisaré y te daré la opción de agendar una nueva consulta si es necesario, para terminar de revisar los temas que hayan quedado pendientes. 

 

Importante

 

Las consultas de 30 minutos solo están disponibles en Cáceres Capital. Si estás en Badajoz o Plasencia y necesitas una consulta de 30 minutos, te sugiero optar por mi sistema de consulta telefónica. Puedes revisar los detalles AQUÍ.


Que puedes esperar de mi consulta de tarot y videncia presencial


Por sobre todo amabilidad y tranquilidad, además de profesionalismo con el uso y manejo de las cartas. Aunque suelo ser bastante minimalista en mi consulta, me verás con mi tapete de tarot de terciopelo y mi cajita en donde guardo las cartas de tarot. Suelo comportarme de manera bastante seria y respetuosa con los temas que me preguntan, así que tengo el oído preparado para escuchar todo tipo de temas y preguntas. 


Me preocupa bastante que las personas que vienen a mi consulta sientan que han vivido una experiencia constructiva, independiente de que los temas que revise en las cartas sean más o menos positivos. 


Yo hablo con muchos tipos de personas y sé que los nervios y el estrés son algo común en este tipo de servicios. Por lo mismo, sé que tengo una responsabilidad importante a la hora de tratar con las personas. Esto último forma parte también de mi trabajo.



Cómo pedirme una consulta presencial de tarot y videncia


Si vives en Cáceres, Badajoz o Plasencia el sistema es bastante simple. Me puedes llamar o enviar un mensaje de whatsapp al 693 944 985, para pedir cita con antelación. Lo habitual es que me llames o envíes mensajes desde las 9 de la mañana hasta las 22h. El ideal es que me avises con 24 horas de antelación, para organizarme y también para que te organices tú.

Pero como sé que muchas veces el agobio no entiende de horarios ni tiempo, me puedes llamar sobre la marcha, ya sea por la mañana o por la tarde, para ver si te puedo atender en el momento. En este caso, todo dependerá del azar. Si me pillas en consulta es probable que no pueda atender al instante ni tu llamada ni tus mensajes de whatsapp. 

 

También puede suceder que te atienda y me esté preparando para comenzar la consulta de otra persona y tengamos que programar la cita para otro día u horario. O bien, me puedes pillar justo en un momento libre en donde te atenderé sin problemas y sobre la marcha. Sea como sea, siempre hablarás conmigo porque no tengo secretaria y no soy gabinete.


Formas de pagar la consulta presencial de videncia y tarot en Extremadura


Para pagar las consultas presenciales puedes hacerlo en metálico en la misma consulta. También recibo pagos con tarjeta con un terminal TPV dedicado exclusivamente a esta labor. El pago lo haces al final de la consulta.

¿Te apetece hacer una consulta presencial de tarot y videncia en Cáceres, Badajoz o Plasencia?


Pues entonces no olvides lo siguiente: mi nombre es Emilio y atiendo de forma presencial en estas ciudades




No hay comentarios:

Publicar un comentario