Lectura de tarot online - ruptura amor



Una pareja con años de relación se enfrenta cada cierto tiempo a momentos de crisis producto del fuerte carácter de los miembros de la misma. Luego de un tiempo, la suma de todas las crisis desemboca en una ruptura total.


INTRODUCCIÓN A LA INTERPRETACIÓN DEL TAROT



Una de las personas se va de la casa y la otra se hace cargo de las cuentas y las mascotas. Sin embargo, queda la duda de si la persona que se ha ido enfadada lo ha hecho de forma definitiva.

En este caso, el planteamiento de esta lectura de tarot debe enfocar primero al reconocimiento del problema. Luego, a la naturaleza del conflicto. Esto, para analizar si hay posibilidades de retomar el contacto aunque ahora todo parezca completamente roto. Finalmente, el objetivo es resolver y predecir cuál es la tendencia futura.

Responder con claridad al último matiz ayudará a la persona que se ha quedado en casa a saber si vale la pena esperar o no al que se ha ido.

La persona que se ha quedado en casa declara abiertamente que aún ama y siente afecto por la persona que se ha ido, por lo que la consulta sobre el tema tiene sentido para ella. Debe tener una idea de lo que puede y debe esperar, para crear un plan que le permita seguir viviendo. 


ANÁLISIS DE LAS CARTAS DE TAROT

 

 

En la tirada de cartas que acompaña a este artículo de demostración se pueden observar tres cartas en tirada lineal. Cinco de bastos, La Muerte y Seis de Copas.

He decidido imponer una estructura cronológica en donde la primera carta a la izquierda describe de donde viene la relación. La carta del centro habla de los hechos presentes y la carta de tarot a la derecha ocupa la posición de futuro. En este último caso, hablamos de una predicción que es la suma de las otras dos cartas.


CINCO DE BASTOS


Con toda la estructura de la tirada definida veo que Cinco de bastos confirma la crisis constante en la que ha estado sumergida la pareja. Esta carta, especialmente en la baraja Rider Waite, suele interpretarse como momentos de tensión o incluso lucha. Esto, porque los personajes de la carta parecen estar sumergidos en una pelea con palos. Si se mira con detenimiento el rostro de los personajes, no parecen estar contentos o participando de una celebración.


LA MUERTE


A todas luces la carta del centro habla de la ruptura marcada por el alejamiento de uno de los miembros de la pareja que se ha ido de casa. El suceso ha dejado una grieta bastante grande entre las dos personas y el golpe ha sido de muerte, especialmente para la persona que se ha quedado en casa con las facturas por pagar y las mascotas. La imagen no puede ser más dantesca.

En La Muerte hay un personaje tétrico que avanza montado a caballo. Esto representa el avance de los hechos inexorables que terminan con algo de forma abrupta.

En la imagen de RW, un sacerdote intenta hacer entrar en razón al personaje montado a caballo. Sin embargo, eso no parece funcionar en un escenario en donde, además, hay una persona tirada en el suelo.


Es importante aclarar aquí que la mayoría de estas imágenes suelen interpretarse de manera metafórica. No siempre suelen ser literales.

Por lo mismo, que aparezca una persona tirada en el suelo no indica necesariamente que eso haya ocurrido. Aunque sí se podría considerar la metáfora de alguien que deja tirado a otro. Algo que, en rigor, coincide con la imagen de la persona que se ha quedado en casa, tirada, con mascotas y facturas por pagar.


SEIS DE COPAS


La imagen de esta carta en una posición significativa como la de futuro o escenario predictivo es un indicio alentador.

Si en Seis de copas aparecen dos niños dialogando y uno de ellos parece ofrecer una copa con una flor al otro, eso indicaría un acercamiento futuro pacífico. Un escenario en donde cabe la reconciliación.

Esto, especialmente cuando hablamos de cartas de copas que, en la mayoría de casos, suelen referir a aspectos emocionales.

Se puede concluir, entonces, que la ruptura por muy traumática y abrupta que haya sido no es definitiva. Entonces, la espera de la persona que ha quedado en casa valdrá la pena.

Esto, porque tarde o temprano el amante desaparecido dará señales de vida. Afortunadamente, tranquilo y sin deseo de conflicto. Dispuesto a dialogar y restablecer el vínculo emocional roto.

⚡¿Necesitas un completo análisis de tu situación actual con ayuda del tarot? Entonces contacta conmigo y pide una consulta pinchando AQUÍ.

 

👉Revisa los métodos de pago AQUÍ

 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!