Tarot por escrito



Las consultas de tarot por escrito se pueden hacer de dos formas. Mediante correo electrónico o por WhatsApp. En este caso, cada pregunta cuesta 10 € y se puede abonar mediante Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.  También tienes la opción de pedir el Informe completo personalizado que incluye 1 lectura general y 5 preguntas  a libre elección. El coste del informe completo es 45 €.

Puedes mirar el detalle de los sistemas de consulta AQUÍ.

Puedes pagar tu consulta directamente en el apartado de pagos de esta web. Accede a él pinchando AQUÍ.


¿Cómo pedir una consulta de tarot por escrito?



Para pedir la consulta por WhatsApp primero debes hacer el pago correspondiente y luego me puedes escribir un mensaje al número +34 693 944 985 con la pregunta o las preguntas que quieres hacer. También me puedes pedir la consulta por correo electrónico, enviando un mensaje a aquariantarot@hotmail.com

La respuesta se envía en un plazo límite de 24 horas, aunque habitualmente suelo entregar mucho antes de ese límite. Esto dependerá, principalmente, de la hora a la que me escribas tu mensaje.



¿En qué casos recomiendo esta lectura?




Si la duda que tienes es algo puntual o se puede resolver en una única pregunta, entonces este es el sistema que necesitas. Esto, porque no necesitas contratar una consulta de tarot extensa por teléfono o presencial. Si tienes varias dudas y deseas las respuestas por escrito, te conviene coger la opción del Informe completo personalizado.


¿Para qué temas sirve una consulta de tarot por escrito?




En una consulta de tarot por teléfono puede tocar temas amorosos, familiares e incluso familiares. Eventualmente, puedes hacer preguntas relacionadas con asuntos de salud, pero teniendo muy claro que lo que obtendrás nunca será nada parecido a la opinión profesional de un médico.


¿Qué pasa si te cuesta hacer preguntas?



Muchas personas se siente tímidos o se ponen nerviosos durante la consulta. Por lo que es normal que se bloqueen y no sepan muy bien como abordar y hacer las preguntas.


En este caso, no debes preocuparte. Yo tengo un instinto fulminante y entiendo  cuáles son las principales dudas del consultante. Con eso en mente y con la misma rapidez, puedo sugerir y recomendar las mejores preguntas para responder la nube de dudas que puedas tener.


Si quieres tener unos matices adicionales para preparar tus preguntas de amor, te recomiendo el siguiente artículo:


👉El tarot y el problema de las preguntas de amor



Para saber qué puede responder el tarot y entender un poco más el contexto de este servicio, te recomiendo leer los siguientes artículos:




full-width

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!