Tarot por teléfono




Si necesitas una lectura de tarot y tienes dudas sobre temas puntuales, tienes la opción de hacer una consulta telefónica de 30 y 60 minutos. En ambos casos, yo suelo hacer una lectura general de presentación en donde, sin preguntarte nada, te cuento qué es lo que percibo de ti y de tu vida.

La duración de la consulta se define por la lectura general y el número de preguntas que quieras hacer durante la sesión. En todos los casos, yo te preguntaré si quieres comenzar con la lectura general o si quieres ir directamente a las preguntas que tengas preparadas.

Para que te hagas una idea, la lectura general suele ser breve y no dura más de 7/10 minutos. Luego, el desarrollo de la respuesta para una pregunta puede durar cerca de 10 minutos. Por lo que 30 minutos te permiten responder tres preguntas en profundidad. Si las preguntas son de respuesta rápida, puedes aprovechar de hacer más preguntas en esa media hora.

Si calculas que tienes más preguntas relacionadas con temas distintos, entonces puedes decantarte por la opción de consulta telefónica de 1 hora que también incluye una lectura general. De esta forma podrás revisar varios apartados, con holgura y profundizando mucho en cada uno de ellos.

Por ejemplo, si tienes dudas sobre los sentimientos de otra persona y quieres analizar desde varias perspectivas ese asunto, con una consulta de media hora tienes de sobra. Sin embargo, si quieres mirar ese tema, pero además quieres hacer preguntas sobre cuestiones familiares o laborales, lo ideal sería considerar la consulta de una hora.



¿Para qué asuntos sirve una consulta de tarot por teléfono?




En una consulta de tarot por teléfono se pueden tocar cuestiones amorosas, familiares e incluso familiares. Eventualmente, puedes hacer preguntas relacionadas con temas de salud, pero teniendo muy claro que lo que obtendrás nunca será nada parecido a la opinión profesional de un médico.

Desde mi perspectiva, lo único que se puede hacer en este último caso, es una aproximación intuitiva a lo que le sucede al consultante. Incentivando siempre el ir a un especialista a aclarar las dudas y cumplir con los tratamientos requeridos.



¿Qué pasa si te cuesta hacer preguntas?



Muchas personas se siente tímidos o se ponen nerviosos durante la  consulta. Por lo que es normal que se bloqueen y no sepan muy bien como abordar y hacer las preguntas.

En este caso, no debes preocuparte. Yo tengo un instinto fulminante y entiendo en los primeros segundos de consulta cuáles son las principales dudas del consultante. Con eso en mente y con la misma rapidez, puedo sugerir y recomendar las mejores preguntas para responder la nube de dudas que puedas tener.

Por lo demás, muchos de los problemas de los consultantes suelen aparecer, aunque no siempre, durante la lectura general que hago al comenzar la consulta. Por lo mismo, podemos usar esa lectura como punto de inicio para abrirnos a los otros temas que vamos a revisar juntos.


¿Cómo pedir una consulta de tarot por teléfono?



Si te interesa este sistema de consulta, debes pedir cita con antelación, llamándome o escribiéndome un mensaje de WhatsApp al número +34 693 944 985.

Puedes pagar tu consulta directamente en el apartado de pagos de esta web. Puedes acceder a él pinchando AQUÍ.



Si quieres tener unos matices adicionales para preparar tus preguntas de amor, te recomiendo el siguiente artículo:


👉El tarot y el problema de las preguntas de amor


Para saber qué puede responder el tarot y entender un poco más el contexto de este servicio, te recomiendo leer los siguientes artículos:

👉¿Cómo preguntar al tarot? ¿Qué responderá el tarot?
👉Preguntas de tarot válidas pero no inteligentes
👉Tarot y responsabilidades compartidas



full-width

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

Recibirás notificaciones cada vez que publique un artículo. También cuando haya promociones y novedades en mi página o redes sociales. Para formar parte de mi comunidad pincha en el botón de aquí abajo, introduce tu correo electrónico y dale a suscribirse.