Tarot interactivo - Tres formas de resolver un problema de amor

Tres cartas de tarot cuarzo turmalina y shungit
 

El tarot interactivo está de moda y muchas personas lo replican. Sin embargo, y como tendencia, me parece bastante útil. Esto, porque es una manera interesante de dar a conocer la lectura de cartas y la forma en que un vidente tarotista hace lo que hace.

Cabe recordar, además, que hace un tiempo tuve en mi página un apartado en donde las personas podían aprovechar la sincronía para utilizar mensajes del tarot aplicados en su propia vida. Por lo que esto interactuar con sistemas aleatorios es algo que siempre me ha parecido útil.

Para actualizar este sistema he creado este vídeo en mi canal de YouTube con una dinámica bastante sencilla. Tengo tres objetos, cada uno asociado con una carta de tarot y tú tienes que elegir uno de los objetos que, al mismo tiempo, definirá tu carta.

 

La pregunta es :

¿Qué consejo me da el tarot para resolver este problema sentimental/amoroso?


Y los objetos son:

  • Cuarzo rosa (izquierda)
  • Pulsera de turmalina negra (centro)
  • Triángulo de Shungit (derecha)


Instrucciones del tarot interactivo


Dale al botón de reproducir al video que hay más abajo y mientras hablo, concéntrate y elige una carta de tarot. Piensa en la pregunta y tema que vamos a analizar y luego espera a que yo describa la carta de tarot que aparezca. Cuanto toque explicar la carta que has alegido, recibirás el mensaje según tu elección.

En los próximos vídeos separaré los apartados de cada carta por capítulos, para que así las personas puedan ir directamente a la explicación de la carta que han elegido.


Si te ha gustado el vídeo, deja un like en el vídeo y suscríbete al canal. Es gratis! 😀






Si tienes dudas sobre alguna situación y piensas que el Tarot podría ayudarte, contacta conmigo para una lectura de cartas. Para elegir el sistema de consulta que mejor se adapte a ti haz clic aquí.


Si quieres seguir mis peripecias en Instagram, sigue la cuenta @aquariantarot_

También puedes seguir mi Página de Facebook.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!