Cómo saber si una persona piensa en mí con el tarot

Como saber si una persona piensa en mi tarot


Como saber si una persona piensa en mí con el tarot es una de las tantas preguntas que me piden cuando hago una lectura de cartas. Algo normal, considerando que los temas del amor forman parte de la vida de las personas y son, al mismo tiempo, motivo de preocupación para muchas de ellas.

Precisamente por eso, he decidido redactar este artículo para explicar cuáles son las cosas en las que hay que fijarse durante una lectura para identificar los sentimientos de otra persona.



Cómo utilizar el tarot para leer la energía de otra persona y saber si piensa en mí




Cuando tú vas a una consulta de tarot y tienes en mente la pregunta ¿Piensa en mí?, lo más importante es analizar qué tan productiva será la respuesta para tu psicología personal.

Si has terminado con un ex hace muchos años y preguntas si te piensa, esto quizá no tenga mucho sentido. Sin embargo, si estás en una relación con tu novio y estáis experimentando una crisis, hacer este tipo de preguntas es útil para verificar que tal está la conexión entre ambos.

En otro artículo de este blog hablé sobre Cómo preguntar al tarot por otras personas. Por lo que le puedes echar un vistazo para tener una guía inicial para comenzar tu consulta.



👉¿Cómo preguntar al tarot por una persona?



Señales que el tarot puede mostrar para saber si alguien está pensando en mí



Para establecer la relación entre el tarot y los pensamientos de alguien hacia mí, podemos hacer un resumen con los arcanos menores que transmiten los sentimientos relacionados. Sensaciones que se pueden analizar desde dos perspectivas: la pasional y la emocional.



Copas



En el tarot, las copas tienen que ver con los temas emocionales. Por lo mismo, su aparición en una lectura de cartas puede anunciar el hecho de que la otra persona piensa en ti y tiene, además, una conexión emocional contigo.

Eso sí, hay que prestar atención a los arcanos que aparezcan. Esto, porque dependiendo de la imagen en ellos, el pensamiento o recuerdo de la otra persona puede estar asociado a emociones positivas o negativas.

Porque, claro, cuando alguien piensa en nosotros, puede ser para bien o para mal. Porque se siente bien haciéndolo o porque somos una pesadilla para esa persona.



Cartas de copas que podrían indicar que alguien piensa en mí de manera positiva



Los arcanos menores que podrían indicar que alguien piensa en mí de manera amable y cariñosa son:


A de copas


Una mano grande con una copa de la cual fluye el agua es una imagen bastante positiva. Transmite la idea de alguien que nos piensa de manera continua y con sentimientos de simpatía. Podemos encontrar esta imagen en la baraja Rider Waite y similares.



Dos de copas



En la mayoría de las barajas tradicionales, empezando por la Rider Waite, la imagen de la carta muestra a dos personas unidas, brindando con una copa en la mano. Símbolo bastante claro de que piensan en nosotros en plan bonito y en armonía.



Tres de copas



En esta carta la imagen nos traslada a un escenario en donde aparecen tres personas brindando entre sí, como si estuvieran en una fiesta. En este caso, el recuerdo es amable también, aunque puede estar mezclado con pensamientos dirigidos a otras personas. Es decir, que no piensan exclusivamente en mí.



Seis de copas



Si en una carta aparecen un niño y una niña compartiendo una copa de la cual salen flores, la cosa no puede ser mala. Esto indica que hay un sentimiento de nostalgia bonita que hace que la otra persona piense en ti y te recuerde de manera positiva. En la baraja de Rider Waite la imagen es preciosa, aunque hay que prestar atención a las versiones de esta carta en otras barajas.


Otras cartas que expresan la idea de que alguien piensa en ti de manera emocional son Diez de copas, Sota de copas, Caballero de copas y, por supuesto, Rey de copas.


Los símbolos del tarot que pueden revelar si alguien está pensando en mí de manera negativa



Si exploramos los arcanos menores de la baraja Rider Waite y similares, nos daremos cuenta de que en las copas hay cartas que visualmente no son muy agradables.

Entre ellas tenemos el Cinco de copas o el Ocho de Copas que tienen escenarios más penosos en comparación a las cartas de copas más alegres.

Entonces, por una cuestión puramente visual, podemos determinar que una lectura en donde aparezcan estas cartas indica que alguien piensa en nosotros, pero de manera dolorosa y negativa.



Cartas de bastos que podrían indicar que alguien piensa en mí de manera positiva



Si estás preguntando si alguien piensa en mí y en la tirada de tarot te aparecen arcanos menores de bastos con imágenes sugerentes no negativas, podemos concluir que sí.

Pero como los bastos representan la pasión y sexualidad, podríamos decir que el recuerdo no es casto y puro como el de las copas, sino que está asociado a la atracción física.


Las principales cartas que nos pueden hacer deducir esto son:


Caballero de bastos



En la baraja de Rider Waite, la escena de la carta muestra a una persona montada a caballo y con un palo en la mano que, en algunos casos, puede interpretarse como un símbolo fálico.

Aquí el pensamiento es persistente, pero no está enfocado en lo romántico, sino en lo sexual físico.


Rey de bastos



Imagen parecida a la del Caballero de bastos, con una persona que sostiene en su mano un palo de madera que florece. Mismas conclusiones. La otra persona piensa en ti, pero no precisamente por el aspecto emocional romántico.


Arcanos menores de bastos que indican que alguien piensa en mí de manera negativa



Dentro de las cartas de bastos que nos pueden llevar a concluir que alguien piensa en nosotros, pero de manera negativa tenemos siete de bastos, nueve de bastos y diez de bastos. Todas cartas en donde aparecen personas en situaciones complejas e incómodas.



¿Y los arcanos mayores?




Los arcanos mayores del tarot que nos pueden ayudar a saber si una persona piensa en mí, pero de manera positiva serían, por ejemplo, El Sol y La Estrella.

Por otro lado, los que transmiten la idea de un recuerdo negativo serían La Muerte o La Torre. Cartas que, en algunos casos, remiten a recuerdos traumáticos.



Cómo interpretar las cartas del tarot para saber si alguien piensa en mí



Independiente de que estemos usando arcanos mayores o menores, la clave siempre será echar un vistazo a la imagen de la carta. Su diseño nos indicará si la tendencia del pensamiento se decanta hacia lo positivo o lo negativo. Imagen agradable indica un buen recuerdo. Imagen tétrica señala un mal recuerdo.



Mirar si alguien está pensando en mí con una tirada de tarot personalizada



Si estás buscando cómo saber si una persona piensa en mí con el tarot, debes saber que no hay una tirada específica para revisar esto. Sin embargo, la recomendación es utilizar sistemas simples que no produzcan más confusión en la interpretación. Un clásico es la tirada lineal de tres cartas. Luego aplicas las recomendaciones que he mencionado en este artículo y ya está. Podrás aprovechar mucho mejor tu lectura de cartas.


Otros artículos que podrían interesarte



👉Cómo preguntar a una persona por el tarot

👉Cómo sacar partido a una consulta de tarot

👉Cómo echar las cartas del tarot a uno mismo

👉Se puede cambiar el destino de las cartas


Para revisar todos los artículos del blog AQUÍ.

Para suscribirte al blog pincha AQUÍ.


Imagen de portada
Cottombro Studio (Pexels)


Si tienes dudas sobre alguna situación y piensas que el Tarot podría ayudarte, contacta conmigo para una lectura de cartas. Para elegir el sistema de consulta que mejor se adapte a ti haz clic aquí.


Si quieres seguir mis peripecias en Instagram, sigue la cuenta @aquariantarot_

También puedes seguir mi Página de Facebook.
O mi Canal de YouTube.

 

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!