Retrato astrólogico personal



Bienvenido/a a mi servicio de retrato astrológico personal. En este servicio, te ofrezco un análisis de tu carta natal, teniendo en cuenta la posición del sol, el ascendente, la posición de la luna y mercurio.

La posición del sol en la carta natal representa tu identidad y personalidad, así como tu camino en la vida. Es importante conocer esta posición para comprender mejor quién eres y cómo puedes desarrollarte personal y profesionalmente.

El ascendente, por otro lado, representa tu forma de interactuar con el mundo exterior y cómo te perciben los demás. Esta posición también influye en tu personalidad y puede ser una herramienta valiosa para entender tus relaciones y cómo puedes mejorarlas.

La posición de la luna está relacionada con tus emociones. Esta posición puede ayudarte a entender cómo manejas tus emociones y cómo puedes trabajar en ellas para tener una vida más equilibrada y satisfactoria.

Finalmente, posición de Mercurio en una carta natal indica la influencia y características de la persona en relación con la comunicación, el pensamiento, el aprendizaje y la forma en que procesa la información.



¿Qué incluye el informe Retrato Astrológico?



Mi servicio de análisis astrológico de la carta natal incluye un análisis detallado de estas tres características. Lo que me permite desarrollar un mapa de trabajo para saber cómo interactúan en tu personalidad estos aspectos distintos y que, en algunos casos, pueden resultar contradictorios.

Ten presente que existen muchas páginas que ofrecen una descripción básica de este primer segmento de la carta natal, pero no explican en detalle la forma en que estas tres características se unen entre sí, se combinan y dan vida a tu personalidad, con sus fortalezas y debilidades.

Por lo mismo. Mi análisis va más allá. Es concienzudo y busca las asociaciones entre los aspectos de tu personalidad para ayudarte a entender cómo esta se desenvuelve en el día a día.


Detalle del informe


En el informe describiré los tres primeros aspectos de tu carta (Sol, ascendente y luna) y te explicaré de forma detallada cómo se relacionan entre sí. Incluiré una conclusión en donde plantearé las fortalezas y debilidades de la combinación.


Tiempo de entrega del informe


Una vez que hayas contratado mi servicio, te enviaré un informe con los resultados de tu análisis astrológico de la carta natal en un plazo de 48 horas. Personalizado y con una redacción impecable en un archivo PDF, para que puedas revisar la información todas las veces que quieras.

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre ti mismo/a y cómo puedes desarrollarte personal y profesionalmente. Contacta conmigo para obtener más información sobre mi servicio de análisis astrológico de la carta natal.


El valor del informe es 30 €.

Para hacer el informe me tienes que indicar tu fecha y hora de nacimiento, además del lugar geográfico en el que naciste. Esto para hacer los cálculos correspondientes.

Se envía por correo en formato PDF con dibujo de la carta y con el nombre de la persona.

Para pedir tu retrato astrológico contacta conmigo AQUÍ.


0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!