Lectura real de tarot - Trump y las bombas



A propósito de las últimas noticias que ha habido sobre Donald Trump y el lanzamiento de una super bomba en contra de instalaciones del Estado Islámico he querido hacer una nueva lectura de tarot para así tantear las motivaciones del rubio presidente de aquí al futuro. Digo nueva lectura porque ya había hecho una sobre este asunto hace ya unos meses, en dónde se veía claramente la intención de Trump que era blindarse y rearmarse militarmente no para atacar a diesta y siniestra sino para enviar una señal de poder al resto del mundo. Obviamente y si las cosas se ponían más negras también quedó patente que él era capaz de realizar acciones físicas que podían luego causar controversia en el mundo, lo que cuadra con el envío de esta bomba en contra del Estado Islámico, justamente luego de conocerse la noticia de un atentado con agentes químicos que Trump criticó duramente.

¿Qué motivación tiene Donal Trump y qué pretende con el lanzamiento de la madre de las bombas? ¿Es puro afán bélico o hay otro tipo de intenciones?

Saqué 3 cartas: Sacerdote, 6 de Bastos, Caballero de Espadas.

INTERPRETACIÓN:

Aunque parezca paradójico la presencia de El Sacerdote al inicio de la tirada (izquierda) indica que el afán de Trump es sosegado y de mucha reflexión lo que indica que la decisión de lanzar la bomba no fue algo espontáneo sino algo que ya se venía cocinando hace mucho tiempo. Se deduce entonces que el tema del Estado Islámico estaba en carpeta hace mucho tiempo y la posibilidad de un ataque con esta bomba ya se había hablado hace bastante tiempo, incluso antes de que sucediese el repudiado atentado con agentes químicos. Luego la presencia del 6 de Bastos, indica claramente una intención de aparecer como "el que resuelve" lo que podría interpretarse como un interés de aparecer a los ojos de los demás como el que lleva la voz cantante de la misma forma en que el personaje de esta carta parece abrirse paso con una actitud que parece bastante orgullosa y solemne. Esto también puede interpretarse como una calculada campaña publicitaria para reforzar su nombre. Finalmente aparece Caballero de Espadas y esto refuerza el sentido bélico de Trump precisamente porque este persona representa la figura del soldado que tiene la espada el alto por si hay que utilizarla. Aún así es importante destacar que esta carta ha aparecido acompañada en la misma tirada por El Sacerdote, que representa la reflexión y meditación respecto a los asuntos, lo que indicaría que Trump está dispuesto a seguir usando la fuerza pero siempre con un análisis previo de las circunstancias lo que iría en contra de aquellos que dicen que es un loco o un psicópata que apreta el botón sin pensar. Esto no es así ya que él y el grupo que hay detrás llevan mucho tiempo pensando en las políticas que aplicarán sobre el mandado actual y se podría decir que todo está planificado, incluso el lanzamiento de la madre de las bombas sobre el Estado Islámico. De todas formas hay que dejar en claro que Trump no se cortará ni un pelo en volver a repetir este tipo de acciones si él y su grupo consideran que hay que poner orden frente a posibles atentados. Ahora bien, para mirar más allá y ver si él lanzará nuevamente bombas o misiles saqué otra carta encima de Caballero de Espadas (el soldado) y ha aparecido El Sol, una carta positiva que no hablaría de acciones bélicas similares sino de negociaciones de carácter más bien pacífico que no requerirían acciones extremistas como la acontecida hace unos días atrás. Se entiende entonces (de paso) que en lo que le queda de mandato no deberían haber acciones externas que hiciesen "perder la paciencia" otra vez a Trump y a su grupo porque si así fuera esto hubiera aparecido en la tirada actual con alguna carta que indicase conflicto, pelea o inestabilidad (5 de Bastos, Muerte o La Torre, por ejemplo) lo que en este caso no ha sucedido sino al contrario, ha aparecido una carta que se asocia más bien a un ambiente más claro y no tan enrevesado como es la figura de El Sol.

En general y luego de analizar la lectura me queda la sensación de que Trump no es un elemento anárquico e inestable como se le ha querido pintar, por tanto no me lo imagino lanzando bombas a lo loco y por puro afán psicópata. Al contrario, parece ser un jugador de póker que oculta sus intenciones hasta el último momento para así sorprender estratégicamente al resto. Detrás de su actitud no hay espontaneidad sino mucho análisis proyectado en la carta de El Sacerdote. Yo me decantaría por decir que en su mandato no debería haber más envío de bombas o misiles, no al menos como lo que ha hecho con la madre de las bombas, aunque esto lo dejo ahí para el posterior análisis y revisión. Yo mismo me encargaré de volver a este artículo para tirarme las orejas si me entero que Trump ha lanzado otra super bomba de tales dimensiones en algún sitio.

Revisa la primera lectura que hice sobre Trump AQUÍ.
Para leer contrastes sobre la lectura de Trump  AQUÍ.
Para leer otras lecturas de demostración clic AQUÍ.















0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!