Además, asumes y aceptas que:
📌Tienes responsabilidad frente a una eventual cancelación de tu reserva en modalidad presencial en Badajoz y Plasencia y entiendes que será necesario cubrir gastos producidos por esa cancelación que afectará la logística y atención de otros clientes.
Siendo consciente y aceptando estas condiciones iniciales, puedes optar a las siguientes modalidades de cancelación y devolución, una vez que hayas pagado tu reserva con antelación a tu cita:
SI EL SERVICIO ES PRESENCIAL
❌Si por cualquier imprevisto o asunto de fuerza mayor no puedes asistir a una cita presencial en Badajoz y/o Plasencia y ya has abonado el 50% de la cosulta, no habrá reembolso.
Esto, como forma de cubrir los gastos generados por la reserva y que incluyen, alquiler de infraestructura por adelantado, viáticos, traslados, uso de medios tecnológicos de comunicación y tiempo destinado con exclusividad a la coordinación y reserva de la cita.
✅Si tu cita es cancelada de manera unilateral por mí, en cualquier momento, sea por motivos de fuerza mayor o imprevistos, se te reembolsará el 100% de la cantidad que hayas abonado al momento de hacer la reserva.
SI EL SERVICIO ES POR TELÉFONO O VIDEOLLAMADA
✅ Si por cualquier imprevisto no puedes asistir a una cita telefónica o por videollamada que ya has reservado y pagado y lo notificas en cualquier momento antes de la hora de tu reserva, se te devolverá el 100% de lo que hayas abonado.
En esta instancia, siempre podrás pedir que retenga el dinero para usarlo en una próxima cita, si es que, eventualmente, deseas reagendar la consulta. En este caso, consideraré el dinero como saldo positivo a tu favor, para que lo puedas usar cuando gustes en la modalidad de consulta que tú prefieras.
✅Si tu cita es cancelada de manera unilateral por mí, en cualquier momento, sea por motivos de fuerza mayor o imprevistos, se te reembolsará el 100% de la cantidad que hayas abonado al momento de hacer la reserva.
full-width
0 Comentarios