Política de cancelación y devolución


Cuando haces una reserva para contratar mis servicios presenciales, enseguida se ponen en marcha una serie de gestiones que producen gastos para llevar a cabo el servicio (contratación de espacio físico, servicio telefónico, gestión de citas, recursos web, traslados, entre otros).

Por tanto, como consumidor y en virtud de lo estipulado en esta política de cancelación y devolución, cuando reservas mis servicios presenciales y me pides una consulta presencial, aceptas pagar con antelación el 50% del valor de tu consulta a través de la página web de www.aquariantarot.es. Esto, como forma de comprometer tu asistencia a la consulta.

Además, asumes y aceptas que:


📌Desde el momento en que haces y pagas el 50% de la reserva con antelación se producen gastos destinados a la prestación del servicio.
 
📌Tienes responsabilidad frente a una eventual cancelación de tu reserva en modalidad presencial y entiendes que será necesario cubrir gastos producidos por esa cancelación que afectará la logística y atención de otros clientes.
 

Siendo consciente y aceptando estas condiciones iniciales, puedes optar a las siguientes modalidades de cancelación y devolución, una vez que hayas pagado tu reserva con antelación a tu cita:
 
 
 

SI EL SERVICIO ES PRESENCIAL

 


Si por cualquier imprevisto o asunto de fuerza mayor no puedes asistir a una cita y ya has abonado el 50% de la cosulta, no habrá reembolso. Esto, como forma de cubrir los gastos generados por la reserva y que incluyen, alquiler de infraestructura por adelantado, viáticos, traslados, uso de medios tecnológicos de comunicación y tiempo destinado con exclusividad a la coordinación y reserva de la cita.
 
✅Si tu cita es cancelada de manera unilateral por mí, en cualquier momento, sea por motivos de fuerza mayor o imprevistos, se te reembolsará el 100% de la cantidad que hayas abonado al momento de hacer la reserva. 
 
✅ Estas condiciones aplican para servicio presencial en Badajoz y Plasencia

 

Para todos los efectos, la notificación de cancelación por parte del usuario/consumidor deberá hacerse de forma escrita al correo: aquariantarot@hotmail.com o de forma escrita y por mensaje de WhatsApp al número +34 693 944 985.
 
Para todos los efectos, la notificación de cancelación por parte mía, se hará de forma diligente a través de los medios de comunicación establecidos por el usuario, cliente y/o consultante.

 

 

SI EL SERVICIO ES POR TELÉFONO O VIDEOLLAMADA

 

  

Si por cualquier imprevisto no puedes asistir a una cita telefónica o por videollamada que ya has reservado y pagado y lo notificas en cualquier momento antes de la hora de tu reserva, se te devolverá el 100% de lo que hayas abonado. 


En esta instancia, siempre podrás pedir que retenga el dinero para usarlo en una próxima cita, si es que, eventualmente, deseas reagendar la consulta. 

 

En este caso, consideraré el dinero como saldo positivo a tu favor, para que lo puedas usar cuando gustes en la modalidad de consulta que tú prefieras.


✅Si tu cita es cancelada de manera unilateral por mí, en cualquier momento, sea por motivos de fuerza mayor o imprevistos, se te reembolsará el 100% de la cantidad que hayas abonado al momento de hacer la reserva.


 full-width













 

0 Comentarios