Aquarian Tarot Vidente Tarotista



Aquarian Tarot Vidente


Para aclarar todo lo que puedo hacer por ti en Aquarian Tarot, he decidido actualizar la información con este nuevo artículo. En él te explicaré algo más sobre mi historia, mis procedimientos y todo lo que puedo hacer por ti gracias a mi videncia y capacidad de leer las cartas de tarot de forma clara y concisa.



¿Por qué Aquarian Tarot vidente?




Este tema lo he hablado anteriormente y he sido bastante enfático en usar la palabra vidente describiendo la capacidad que tiene cualquier persona para ver más allá de lo evidente. De hecho, hace un tiempo atrás escribí el artículo ¿Qué es una persona vidente? en donde desarrollo la idea y los malos entendidos que ha habido con esta palabra.

Yo, por supuesto, soy vidente, echando mano de la definición técnica y más precisa del término. Aunque este título, ampuloso para algunos, no indica más que algo sencillo y que muchos tarotistas profesionales también tienen.

El problema, como siempre sucede, son los malentendidos y la falta de información. Incluso los mitos. Como la videncia en España y varios países se ha entendido durante décadas como un don especial y mágico que solo unos pocos tienen, se ha utilizado por unos pocos para diferenciarse con malas artes de otros a quienes desprecian o miran por encima del hombro. Como si los títulos de tarotista y cartomante no estuviera a la altura. De esto he hablado en otro artículo con título La videncia como método de marketing.

De hecho, muchas personas son videntes. Más de lo que podemos imaginar. Aunque la diferencia radica en la forma y habitualidad con la que aplican la videncia. Es decir, no será la misma capacidad de videncia la de alguien que la usa de forma espontánea y sin siquiera darse cuenta, que alguien que vive y trabaja como vidente durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Porque sí, aquello que llamamos videncia es lo que muchos conocen como intuición. Si embargo, para quién ha leído mi blog con verdadero detenimiento, sabe muy bien que es para mí la intuición. Algo científico y que se explica totalmente desde las capacidades cognitivas. Es decir, todo aquello que sucede en nuestro cerebro.



¿De dónde viene el nombre Aquarian Tarot?




El nombre de mi página tiene un origen bastante antiguo. Con un par de décadas, si eso. Cuando después de haber pasado mucho tiempo leyendo las cartas de tarot con una Baraja de Marsella prestada por una amiga, me decidí a comprar una como forma de comprometerme aún más con la lectura de cartas de tarot.

En ese tiempo solía ir a una librería de corte espiritual, místico y esotérico en donde ojeaba libros día tras día. Allí, por supuesto, también vendían barajas de tarot. Con la que conecté desde el primer día fue con una baraja llamada Aquarian Tarot, del diseñador David Palladini. Y aquí sucedió una anécdota bastante curiosa.

La primera vez que vi la baraja de Aquarian Tarot en el escaparate de la librería, en la parte frontal de la caja se veía una imagen que yo interpreté como El Diablo. Pero me pareció extraño este diablo, porque tenía una imagen muy estilizada y casi etérea. Bonita, incluso. Licencias creativas del diseñador, pensé.

La carta en la parte frontal de la caja no tenía nombre y cómo veía que el personaje tenía algo que parecían cuernos, pensé que era el diablo. Cabe señalar, además, que la baraja estaba a cierta distancia, por lo que no podía acercarme para ver más detalles.

Pues bien, cuando compré la baraja me llevé una sorpresa. Porque la carta que yo pensaba que era El Diablo, en realidad era La Templanza. Lo que pasó es que, producto del diseño Art decó de la baraja, la imagen resultaba bastante ambigua y lo que yo pensé que eran cuernos, en realidad eran las curvas que daban sentido a unas alas de ángel.
 
 

Siempre me pareció curioso y muy simbólico que la carta con la que yo había identificado al diablo fuera justamente un ángel. Por lo que lo consideré un buen augurio.



Años más tarde, cuando ya llevaba más tiempo leyendo las cartas de manera profesional, me decidí a abrir la Página de Facebook y decidí ponerle el nombre de la primera baraja que compré: Aquarian Tarot. Con el tiempo abrí la web y le puse el mismo nombre.

Además, el nombre tiene para mi otro significado que relaciono con la Era de Acuario, tan anunciada por los astrólogos. Una era que representa la elevación de la razón y la ciencia, por sobre la era de Piscis, que representa las creencias y la fe. Un concepto que, incluso siendo metafórico, describe bastante bien el tratamiento que hayo yo de las cartas de tarot, la videncia y otros asuntos esotéricos.



¿En cuántos sitios he aplicado la videncia y lectura de cartas de tarot?




Mencionar todos los sitios en donde he leído las cartas y contar las anécdotas que me sucedieron en cada uno de ellos no me permitiría acabar con este artículo.

Sin embargo, puedo decir orgulloso que he pasado por lugares lujosos y también por casas sencillas y en donde se respiraba hospitalidad. He leído en ferias y mercadillos y también en puestos improvisados en la calle. Me han invitado a eventos para leer las cartas y, en más de alguna ocasión, me han pedido participar en eventos para empresas.

Ha sido todo eso lo que me ha permitido darme cuenta de que la videncia y la lectura de cartas no conoce de clases sociales y puede manifestarse en cualquier sitio, sin importar tu color político, tu forma de hablar o el dinero que tengas.

Inicialmente, cuando comencé, lo hacía por la voluntad y llegó a haber momentos en donde las personas me pagaban con cualquier cosa. Desde pequeños adornos metálicos de valor hasta una vez que me pagaron con un perrito caliente. También había momentos en donde recibía cantidades más allá de las esperadas. En ese sentido, mis primeros años leyendo las cartas de tarot fueron el mejor entrenamiento para mirar con madurez mi dedicación profesional a un tipo de trabajo que es mi vocación.

Ha sido todo eso lo que finalmente me permitió asentar mi actividad como un trabajo profesional en Aquarian Tarot. Como autónomo y pagando los impuestos correspondientes en el país que me permite hacer lo que hago y que es España. Tierra adorada por mí y que tantas alegrías me ha dado.



Aquarian Tarot Vidente Tarotista ¿Qué hago y qué no hago?




Por si sirve de ayuda a quién viene por primera vez a mi página Aquarian Tarot, he de aclarar lo siguiente:



Nunca he realizado y ofertado limpiezas de aura, amarres y cualquier otro servicio esotérico distinto la lectura de cartas de tarot. Por lo mismo, si ves en algún sitio o alguien te dice que en esta página se realizan este tipo de servicios, debes saber que esa información es falsa.


Además, los que leen el blog de forma habitual saben lo que pienso de algunos servicios esotéricos, especialmente de los amarres. Eso ya lo dejé bien claro en el artículo con título Se me acabó la paciencia con los amarres de amor.

Con respecto a otros rituales, como endulzamientos o cualquier ritual que pretenda unir a dos personas, opiné en su debido tiempo en el artículo con título Cuando los rituales no funcionan, acepta el fracaso.



¿Qué servicios tienes disponible en Aquarian Tarot?




Cuando entres a la página web de Aquarian Tarot lo primero de lo que podrás echar mano será de todos los artículos que he escrito sobre temas esotéricos y tarot. Estos, además de ser completamente gratis, te ayudarán a entender mi perspectiva sobre muchos asuntos relacionados con el esoterismo y la lectura de cartas de tarot.

Luego tienes los servicios clásicos que son las consultas de videncia y tarot en formatos presencial, telefónica, por correo y por WhatsApp. Tampoco hay que olvidar el Informe Completo personalizado de 7 páginas en donde puedes hacer 5 preguntas a libre elección, más una lectura general que yo incluyo y que te permite tener una visión más amplia de lo que está pasando en tu vida.

👉 Los precios de las consultas siempre han sido muy accesibles y están pensados para todo tipo de bolsillos. Esto, comprendiendo que no todos disponen de la misma capacidad económica. Por lo mismo, puedes revisar las tarifas en donde el servicio más barato parte desde los 8€. Todos los precios incluyen IVA y los servicios ofrecidos en esta página son para mayores de 18 años.

👉 Si contratas una consulta telefónica o por videollamada y utilizas menos del tiempo que haz pagado inicialmente, te devuelvo la diferencia sin problema.  O bien,  la puedo dejar como saldo a tu favor, por si más adelante quieres repetir consulta. Como tú prefieras.


Todos los servicios y las formas de pago los puedes revisar en el apartado PIDE TU CONSULTA.


 full-width




0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!