OPCIONES DE PAGO

CON CUENTA DE PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (OPCIÓN CARRO DE COMPRA) 


Si tienes una cuenta de Paypal o Tarjeta de Crédito, puedes utilizar el menú desplegable que hay más abajo. Elige la opción de consulta que más te gusta y luego pincha en el botón amarillo que dice Añadir al carro.

🔒Al pagar aparecerá el detalle de tu compra y el botón  Volver al vendedor. Haz click allí y se te redireccionará a mi página de contacto con las instrucciones para pedir tu consulta.

🔒Si pagas con tarjeta de crédito, selecciona la opción Pagar sin cuenta Paypal e ingresa los datos solicitados.
El correo electrónico es necesario para enviarte el recibo de la transacción! 😊
 

DETALLE


 CON BIZUM

Si quieres pagar con Bizum puedes hacerlo directamente a mi número de teléfono. Así que coge un boli y apunta el siguiente número: 693 944 985.


CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Si quieres pagar con Transferencia Bancaria, envíame un correo a aquariantarot@hotmail.com o escríbeme un mensaje de WhatsApp al 693 944 985. A través de esa vía te comunicaré el número de cuenta. 
 
IMPORTANTE

La consulta se realizará una vez que el pago por transferencia aparezca en la cuenta, lo que puede demorar 24 o 48 horas dependiendo de tu banco. Por lo mismo, considera esto para elegir el día y hora de tu consulta.



 CON TARJETA (OPCIÓN DONATIVO)

 

Si quieres pagar con Tarjeta de Crédito, pincha en el botón amarillo de Paypal que aparece más abajo. Cuando lo hagas, selecciona la opción Donar con una tarjeta e ingresa los datos solicitados (dirección, número de teléfono y correo electrónico). El correo es necesario para enviarte el recibo de la transacción. 😊

 

 IMPORTANTE


🔒 Si pagas tu reserva para consulta presencial en BADAJOZ Y PLASENCIA aceptas la Política de Cancelación y Devolución suscrita a este servicio. Puedes leerla completa AQUÍ.

  full-width

¿CÓMO PEDIR UNA CONSULTA DE TAROT?

Desde esta página puedes pedirme una lectura de tarot telefónica, presencial o escrita por correo o WhatsApp. Para saber cómo pincha en el siguiete enlace: